IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ricardo Montaner, ¿confirma relación entre Belinda y Lupillo?

Ricardo Montaner habló sobre el supuesto romance entre Belinda y Lupillo Rivera, y dio una gran pista que podría confirmar la relación.

Luego de varias semanas de especulaciones sobre un posible romance entre Lupillo Rivera y Belinda, Ricardo Montaner, quien ha trabajado con ellos en el programa de “La Voz”, y ha visto de cerca cómo funciona su relación, decidió hacer una declaración al respecto.

Durante una entrevista, Montaner tocó el tema y, aunque no confirmó ni negó nada, aseguró que si el amor surgió entre sus compañeros él los apoya, e incluso declaró que él con gusto sería padrino de algo.

“Si deciden casarse invítenme, y si la fiesta es de ponina yo pongo algo”, dijo el venezolano a las cámaras.

Mira también: ¿Lupillo Rivera usa la música para seducir y conquistar a Belinda?

Los rumores sobre el romance entre Lupillo y Belinda surgieron a mitad de junio, cuando la periodista Elisa Beristain aseguró en redes que una fuente confiable reportó haberlos visto dándose un largo beso en un restaurante.

Además, en las transmisiones del programa, se puede notar una gran química y una excelente relación entre los intérpretes, lo que ha aumentado las sospechas. De hecho, hay quienes señalan que es algo innegable, luego de que Rivera besara la mano de Belinda en la final de “La Voz”, cuando interpretaron el tema “Amor de los dos”.

Sin embargo, los coaches aseguran que no hay nada más que una gran amistad entre ellos, y que no mantienen ninguna relación amorosa, mientras que hay otros que afirman que no es amor, sino es pura publicidad.

Belinda, negó que hubiera algo más que compañerismo entre ellos. “Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto", señaló.

Además, agregó que todo es imaginación de los medios, y que ella simplemente hace su trabajo. “Mañana me van a inventar un romance con Yahir o Ricardo Montaner. Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores".

Por su parte, Lupillo incluso le pidió disculpas a su compañera por las molestias que le pudo haber causado toda la situación. “Le pido una disculpa como un caballero. No me gusta que molesten a ninguna mujer tan hermosa. Nosotros andamos trabajando y estamos en un proyecto juntos”, puntualizó el intérprete.

Mira también:

Belinda aclara su situación amorosa: “Estoy enamorada… de mi trabajo”

Lupillo Rivera revela que terminó su romance con Shirley Arroyo

Lupillo Rivera no fue a la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez

Video relacionado: Aseguran que Lupillo Rivera se tatuó la cara de Belinda en su brazo