IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía se arrepiente y pide disculpas por su comportamiento

Luego de que arremetiera nuevamente contra su madre, Alejandra Guzmán, Frida Sofía pidió disculpas por su comportamiento a través de sus redes.

Tras haber publicado un controversial video como reacción a una entrevista que su madre, Alejandra Guzmán ofreció al periodista Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía pidió disculpas por su comportamiento a través de sus redes sociales.

Recordemos que, en dicho clip, Frida arremete en contra de Guzmán, asegurando que sufrió abuso físico y mental en constantes ocasiones e incluso mostró evidencias de los golpes a través de su Instagram.

Sin embargo, horas después, mediante un comunicado en dicha red social, la hija de "La Guzmán" pidió perdón y reconoció haber cometido un gran error.

"Me arrepiento de haber reaccionado de esa manera y no actuando con cordura, en ocasiones el dolor me gana, estoy trabajando en mí para no seguir repitiendo los patrones que hay en mi familia, y ahora me doy cuenta que caí", señaló.

La joven de 27 años asegura que se refugiará en su carrera y que el perdón, algo en lo que trabaja todos los días, es para sí misma.

"Hago mi mejor esfuerzo cada día y me doy cuenta que lo mejor que puedo hacer es dedicarme a lo que me apasiona y trabajar todos los días en el perdón. El perdón es para mí y nadie más".

Asimismo, confesó que "no tendría que decir nada de mi mamá porque al final creo que ella hizo lo mejor que pudo con las cartas que se le dieron, ella lleva muchos años tratando de pelear sus demonios y no me puedo tomar personal que no lo pueda lograr".

Frida Sofía agradeció a "La Guzmán" el apoyo económico que le brindó y reveló que siempre quiso tener una mamá amorosa que la apoyara incondicionalmente.

"Todos tenemos la fantasía de una mamá amorosa, que te apoye de manera incondicional, económicamente sí cumplió, y se lo agradeceré eternamente", agregó.

La primogénita de la rockera desmintió que tenga problemas mentales, tal como lo afirmó su madre en dicha entrevista.

"Me da coraje que se refiera a mí de esa manera, llegando al punto de hacerles ver que tengo un desorden mental y que no estoy tratando de superar el dolor que ella me ha causado", explicó.

La cantante detalló algunos eventos que vivió junto a su madre cuando luchaba contra sus adicciones al alcohol y las drogas, asegurando que incluso mintió a las autoridades para defenderla.

"Pasé toda mi infancia tratando de tapar sus actos para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así… Lo cual me causó muchos temas de codependencia hasta el punto de llegar a mentirle a las autoridades por ella", apuntó.

Y añadió: "siempre con miedo de las amenazas de que Servicios de Protección a Menores me llevaran por las situaciones en las que me ponía. Tuvimos pláticas interminables y suplicios rogándole que se mejorara, pero la adicción siempre ganó".

Finalmente, la intérprete de "Ándale" afirmó que lo mejor que puede hacer por el momento es estar lejos de su madre, al menos hasta que ambas puedan sanar sus corazones.

"No le deseo el mal nunca, lo reconozco, reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor entre nosotras es la distancia", concluyó.

Mira también:

"Frida Sofía me pegó varias veces", revela Alejandra Guzmán

Padre de Frida Sofía se expresa sobre los problemas de su hija

Alejandra Guzmán llora por su hija Frida Sofía en pleno concierto

Continúa la polémica, Alejandra Guzmán y Frida Sofía estrenan canciones el mismo día

Video relacionado: Frida Sofía fue detenida por agredir a su novio el año pasado