IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así fue el encuentro de JLo con su doble idéntica, Connie Peña

Jennifer Lopez y su doble idéntica, Connie Peña, se encontraron cara a cara y esto fue lo que la cantante le dijo sobre su extraordinario parecido.

Connie Peña, la imitadora idéntica de Jennifer Lopez tuvo un encuentro cara a cara con la cantante y esto fue lo que la "Diva del Bronx" le dijo sobre el extraordinario parecido que tienen, no sólo en las facciones y el look, sino en sus famosas curvas de impacto.

Peña contó para "Un Nuevo Día" que lleva varios años perfeccionando su parecido con JLo y ha llegado a ser confundida incluso por famosos como Marc Anthony, con quien se encontró en una premiación en la que también se presentó la cantante.

"Para mí es una bendición", afirmó Connie, quien tenía el sueño de conocer a la intérprete de "El Anillo" en persona y al fin pudo realizarlo, hace unos días en un meet and greed organizado por Telemundo Mineapolis, y que compartió en sus redes sociales.

La reunión se realizó en el Xcel Energy Center, con motivo de la gira "It’s my party" de JLo, donde la cantante saludó a otros fanáticos como Peña, depués de su concierto.

La doble de JLo publica numerosas fotos en su cuenta de Instagram, donde, con el look y las poses de la cantante, prácticamente luce como un clon de JLo.

La imitadora afirma que tenía tantas preguntas por hacerle a JLo que pensó: "Si la conozco, qué le diría, cómo le diría, qué le preguntaría, le pediría un consejo". Sin embargo, no pudo cuestionarle nada. 

"Fue algo tan rápido y un shock, que simplemente lo único que le pude decir fue: 'Gracias'. Gracias por todo lo que ha hecho, ha sido ella una motivación en mi vida que me ha impactado tanto", afirmó la doble.

Aunque el encuentro fue muy rápido, la imitadora afirma que significó mucho para ella y, al parecer, para JLo también, ya que la cantante se sorprendió al verla y al saber que Peña está planeando realizarle un tributo. 

Connie detalla que Lopez se dio cuenta de inmediato del parecido entre las dos. "Cuando me miró, me dijo: ¿nos parecemos?", contó Connie.

Peña dice que JLo se mostró muy agradecida por sus palabras y por la noticia de su tributo en el que la imitadora se encuentra trabajando desde hace un año.

Mira también: Rutina de JLo para tener brazos delgados y fuertes

"Me ofrecieron hacerle un tributo hace nueve años, pero en ese momento estaba muy ocupada con mis negocios y estaba embarazada, entonces no le tome la importancia", explicó.

"Con los años fui investigando un poco más y enamorándome más de lo que está haciendo JLo con su público, con su gente, con la música, cómo se desarrolla. Entonces dije: 'Esto es algo que yo puedo tomar con mucho corazón, tiempo y dedicación'", afirmó.

Peña también detalló que uno de los aspectos que más le han costado trabajo copiar de JLo han sido las coreografías que realiza, pues, aunque siempre ha sido aficionada al baile y al canto, nunca lo ha hecho profesionalmente como JLo. 

"JLo es una bailarina increíble, entonces la coreografía es difícil y tengo tres coreógrafos con los que trabajo, son a veces cinco días a la semana, cinco u ocho horas al día y ya han sido muchos meses y todavía no tengo la coreografía como quisiera presentarla", admitió Connie.

No obstante, la imitadora, quien afirma que busca reconocer la carrera y talento de JLo a través de este evento, ya ha realizado numerosas presentaciones en las que podría hacer una buena competencia a la "Diva del Bronx" con sus pasos de baile.

Mira también: 

JLo habla de la relación que lleva con Marc Anthony

El entrenamiento secreto de JLo para mantener su cuerpazo

JLo pondría guardias a ARod para que sea fiel, ¿y la confianza?

Video relacionado: Te mostramos cómo hacerte el peinado de JLo paso a paso