IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Frida Sofía me pegó varias veces", revela Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán confesó que su hija tiene una adicción al alcohol y problemas mentales, que han llevado a Frida Sofía a agredirla en varias ocasiones.

Alejandra Guzmán hizo fuertes declaraciones donde mencionó que Frida Sofía varias veces le pegó, además afirmó que su hija tiene mucho resentimiento y problemas con el alcohol.

"La Guzmán" dijo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que Frida Sofía tiene problemas mentales y se sinceró sobre la actual situación de su relación con ella.

Alejandra y su hija no se comunican en persona, están distanciadas, y la única manera en que se dicen las cosas es a través de sus redes sociales o con declaraciones a la prensa.

Fiel a este estilo, Frida Sofía mostró "pruebas" de los golpes de Alejandra Guzmán a través de su cuenta de Instagram.

En mayo pasado, Frida Sofía confirmó la ruptura con su madre, Alejandra Guzmán en exclusiva para "Suelta La Sopa" diciendo que su mamá se involucró sentimentalmente con su exnovio, Christian Estrada, lo cual Alejandra Guzmán negó, diciendo que no existió un triángulo amoroso.

A partir de esas declaraciones, comenzaron a ventilarse duras situaciones en la relación entre madre e hija. Esta historia de ruptura entre Alejandra y Frida Sofía, pues la joven de 27 años mencionó que ha tenido problemas con su mamá desde que era una niña.

Alejandra Guzmán mencionó al respecto en la entrevista en México que su hija tiene mucho resentimiento hacia ella, y que por ocho años han ido a terapia y Frida no ha podido perdonarle sus errores.

"Yo soy la única persona que he estado en su vida", declaró la rockera, al recordar que ella fue quien sacó a su hija de la cárcel porque la joven golpeó a una persona.

"La Guzmán" mencionó que le pagó dos carreras a su hija, la ayudó a divorciarse y le regaló un departamento en Miami.

Pero la actitud de Frida Sofía se debe a dos causas, según Alejandra Guzmán: malas influencias y que su hija tiene un trastorno de border personality. Por ello, dice Alejandra, ella necesita ayuda profesional.

Por su parte, Frida Sofía respondió a las duras declaraciones de su mamá a través de sus redes sociales diciendo que ella jamás le ha levantado un dedo a su madre, que si la llegó a tocar físicamente fue para defenderse de agresiones de Alejandra.

Con lágrimas en los ojos, Frida Sofía afirmó que lo que su mamá quiere es que se ponga mal y remató con un contundente "está loca".

Foto: Instagram/ifridag

Los conductores de "Un Nuevo Día", Adamari López, la Chiquibaby, Héctor Sansarti y Erasmo Provenza como invitado, coincidieron en que lo mejor es que ellas resuelvan sus problemas de manera privada, pues hacer declaraciones públicas no ayuda en nada a resolver el conflicto.

Cuando estalló el conflicto entre "La Guzmán" y su hija, Christian Estrada habló de los motivos de la ruptura con Frida Sofia para "Un Nuevo Día" y de paso aclaró los rumores sobre su relación con Alejandra Guzmán.

Sin embargo, Frida Sofía no quedó conforme, y publicó una historia en su cuenta de Instagram donde dijo tajantemente:

"Yo me comunico con Alejandra Guzmán por aquí, porque desde el año pasado la señora ha estado 'súper trabajadora para mantenerme'".

Posteriormente, Frida Sofía exhibió una conversación que tuvo con Alejandra Guzmán por Whatsapp en noviembre de 2015 en donde le dice a su mamá que está incómoda con la relación de negocios que "La Guzmán" tenía con Christian Estrada.

Mira también:

Continúa la polémica, Alejandra Guzmán y Frida Sofía estrenan canciones el mismo día

Padre de Frida Sofía se expresa sobre los problemas de su hija

'Frida Sofía estuvo embarazada', asegura su exnovio Christian Estrada

Video: Frida Sofía fue detenida por agredir a su novio el año pasado