IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tema inédito de Jenni Rivera hace llorar a su hermano Juan

Se estrenó un tema inédito de Jenni Rivera y el video es tan conmovedor, que su hermano Juan no pudo contener las lágrimas al verlo.

Para celebrar el que habría sido el cumpleaños número 50 de Jenni Rivera, la familia de la cantante lanzó un tema inédito, que estuvo acompañado por un conmovedor video en el que se repasan algunos de los pasajes más importantes de la vida de la “Diva de la Banda”.

Las actrices Angélica Celaya y Stephanie Arcila, en compañía de Juan Rivera, pudieron ver las imágenes antes de su estreno y se mostraron sumamente conmovidos. Las intérpretes participaron en la serie “Mariposa de Barrio” en los papeles de Jenni y Rosie Rivera.

Por su parte, el hermano de la cantante reveló que decidieron estrenar el clip a una hora muy específica por un tuit que publicó Jenni días antes de su muerte, en donde aseguraba que la mañana era su momento favorito del día.

Durante la proyección del video musical, Juan no pudo contener las lágrimas.

El tema “Aparentemente Bien” forma parte de una serie de tracks que encontró Juan cuando buscaba un audio y descubrió que había varios temas inéditos.

Mira también: Lanzan línea de maquillaje en honor Jenni Rivera en su cumpleaños 50

Rosie Rivera señaló a la revista Billboard que esta canción no solo fue muy emocional para la familia, sino para la misma Jenni, quien grabó el tema entre lágrimas.

La familia Rivera quería esperar al momento correcto para dar a conocer esta canción, que es la antesala de una serie de temas que formarán parte del nuevo disco de Jenni.

“No estábamos seguros de lanzar la música hace tres años. No estábamos seguros si el mundo estaba listo, si los niños estaban listos. Sentimos que todos estamos en un mejor momento y la canción estaba lista para su cumpleaños 50, su aniversario de oro. Queremos darle a ella lo mejor”, aseguró Rosie.

La canción fue compuesta por Erica Ender, coautora de “Despacito”, y Alejandro Lerner. La compositora señaló que no estaba al tanto de que Jenni hubiera grabado el sencillo, por lo que fue una sorpresa para ella.

El video cuenta con la participación de la familia Rivera, así como de varios actores que interpretaron momentos clave en la vida de la cantante.

Además del disco, la familia Rivera tiene planeada una serie de proyectos, entre los que se encuentran una película biográfica, el lanzamiento de una línea de maquillaje y muchas otras sorpresas.

Mira también:
Las lecciones de vida que Chiquis Rivera aprendió de Jenni Rivera
Rosie Rivera se suelta en llanto al escuchar nuevo tema de Jenni Rivera
"Jenni Rivera murió con el corazón roto y le pide perdón a Chiquis", asegura médium

Video relacionado: Lanzan canción y videoclip inéditos de Jenni Rivera