IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Se inspiró Chiquis Rivera en el estilo de Jenni para su vestido de novia?

Comparamos el vestido de novia de Chiquis Rivera con el que usó su mamá Jenni Rivera y estas fueron las conclusiones del experto estilista Reading Pantaleón.

Chiquis Rivera se casó este sábado en medio de un gran zafarrancho, pero una de las grandes expectativas de la prensa era ver a la hija de Jenni Rivera vestida de novia. 

Pocos días antes de la ceremonia, Chiquis adelantó a Rodner Figueroa que luciría tres atuendos para su boda y ahora que se ha celebrado, el estilista Reading Pantaleón, reveló para Un Nuevo Día detalles de lo que llevó puesto la cantante.

La tendencia Rivera

Martin Zepeda fue el encargado de diseñar los vestidos de novia de Chiquis Rivera, el primero con el que la vimos fue un vestido en seda blanco en corte trompeta que entallan la silueta y lleva un escote en “V”.

"El vestido corte trompeta es el que abre a partir de las caderas. Para su tipo de cuerpo es lo que resalta precisamente sus curvas”, detalló Reading.

“Lo que lo hacían un poco más delicado era este encaje que se convertía en mangas y bajaba por todo el lateral del vestido hasta el punta-pie de la falda, que era lo que le daba el corte más romántico y elegante”, agregó el estilista.

Chiquis acompañó este vestido con un velo tipo catedral y el cabello suelto que le estilizaba su rostro además de unos zapatos Christian Louboutin que, según el estilista, cuestan alrededor de US$1,300.

Chiquis Rivera: Primeras imágenes del vestido de novia

Este vestido tiene detalles similares al que su mamá, Jenni Rivera, usó en la boda con Esteban Loaiza, debido a que tienen una complexión parecida y eligieron destacar sus curvas. 

“Tienen características similares, ambas tienen una contextura muy similar y siempre eligen piezas ceñidas al cuerpo. En el caso de Jenni, (su vestido) era corte sirena con mucho volumen en la parte baja de la falda y bien ceñido al cuerpo pero con un escote ovalado”, destacó Reading, quien mencionó que podrían ambas aplicar su propia tendencia a la cual llamó la “tendencia Rivera”.

El segundo vestido fue con un tono más bohemio, “tenía la particularidad que era un body y venía la parte del encaje que dejaba piernas al descubierto”, detalla Pantaleón.

Utilizó una corona de flores en tono blanco con rosa, el cabello ondulado y el vestido
“Fue la sorpresa, porque no me la esperaba tan relajada”, finalizó el estilista.

Mira también:

Lo bueno, lo malo y lo peor de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Elena Jiménez dijo presente en la boda de Chiquis y Lorenzo

Lupillo Rivera no fue a la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez

Video Relacionado: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron entre besos y escándalo