IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Rodner habla del zafarrancho que se armó en la boda de Chiquis Rivera

Rodner Figueroa acudió a la boda de Chiquis Rivera y contó detalles de la ceremonia, la fiesta y el zafarrancho que se armó entre la prensa y la seguridad.

Por fin se llevó a cabo el enlace matrimonial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez y todos lo medios querían estar presentes, así como los paparazzi intentaron obtener imágenes exclusivas de los novios, situación que generó un caos y enfrentamientos entre reporteros, camarógrafos y el cuerpo de seguridad del evento.

Uno de los pocos comunicadores que fue invitado a la boda fueron Rodner Figueron y en su visita a Un Nuevo Día compartió detalles de la ceremonia, fiesta y el escándalo que se armó.

“Chiquis habló con nosotros y nos dijo ‘por favor, traten de llegar puntuales, a las 12:00, para que entren porque sí va a haber un chequeo en la parte de afuera’… en efecto cuando llegamos Jessica Maldonado y yo y entramos sí había mucha prensa afuera, había muchos fanáticos afuera, cuando llegamos la fanaticada se empieza a acercar a nosotros, y empiezan primero muy respetuosamente a tomarse fotos, pero luego todo el mundo se nos abalanzó”, explicó Figueroa frente a las cámaras.

De acuerdo con Rodner, las personas que estaban dentro de la iglesia no sabían que afuera se estaba formando un zafarrancho.

A pesar de que había mucha seguridad en el lugar, Chiquis y Lorenzo no creyeron necesario que sus invitados llevaran celulares, sin embargo, momentos antes de que arribaran los novios a la iglesia se pidió a los invitados que no tomaron fotos ni videos de la ceremonia.

Por su parte, Lucho Borrego resalta que hubo una gran falta de respeto hacia la prensa por la forma violenta en la que algunos miembros de seguridad trataron a reporteros y camarógrafos.

“Yo pienso que los medios de comunicación estamos para eso precisamente, para informar, para contar, más aún cuando un personaje tan mediático como Chiquis Rivera, más aún cuando tanta gente y los medios de comunicación llevan meses informando sobre esta boda, así que el plan B no tenía porque se por parte de la prensa, tenía que ser por parte de la organización”, señaló Lucho Borrego.

Sin embargo, Rodner salió en defensa de la pareja para explicar por qué no habían hecho de su boda un evento más público, para que pudieran compartirlo con sus fans y medios de comunicación.

“Yo con Chiquis y con Lorenzo me senté a hablar, y les pregunté en un tono de amistad, más que de periodista, yo tenía mi teléfono en la boda, creo que era de las pocas personas que, por equivocación a lo mejor, no le quitaron el teléfono cuando llegaron a la boda, pero yo fui incapaz de tomar una foto, de grabar un video, de hacer algo con este video, porque estaba estrictamente especificado que no se podía hacer, y le mostré mi teléfono a la salida al asistente de Chiquis”, dijo el presentador.

Adamari López le preguntó a Figueroa por qué lo habían invitado a él y no a cualquier otro periodista y así respondió: “Por respetuoso, porque yo pienso que una de las cosas que yo he aprendido en la vida es que los artistas antes de ser artistas son seres humanos y hay que respetarlos”.

Los detalles de la boda de la hija de Jenny Rivera y Lorenzo Méndez los revelarán en exclusiva Rodner Figueroa y Jessica Maldonado esta tarde en Al Rojo Vivo.

Mira también:

Caos en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron entre besos y escándalo

VIDEO: Lupillo Rivera no fue a la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez