IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lo bueno, lo malo y lo peor de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Finalmente Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se dieron el 'sí', y aunque hubo mucho amor y felicidad, también se vivió un caos y ataques a la prensa.

Tras varios meses de rumores, finalmente este sábado 29 de junio ocurrió una de las bodas más esperadas del año: la de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Tal como se difundió días atrás en las redes sociales, la ceremonia fue celebrada en la iglesia Presbiteriana Westminster ubicada en Pasadena, en el condado de Los Ángeles, California.

A pesar de las altas temperaturas, fanáticos y decenas de medios los esperaban, provocando un caos debido a que la pareja contrató a un equipo de seguridad para que bloquearan las cámaras de los reporteros.

Lo bueno

Pudimos ver que Chiquis usó un vestido que se presume está inspirado en el vestido de novia de Jenni Rivera, pues es de trompeta con transparencias en los brazos y un sexy escote en V que complementó con unos zapatos al estilo de cenicienta que combinaban perfectamente con las perlas que tenía la prenda diseñada por Martín Zepeda.

Mira también: Rodner dice que fue invitado a la boda de Chiquis "por respetuoso"

Mientras que, para la fiesta, optó por un vestido de corte recto y largo midi con encaje y manga larga que combinó con una corona de flores.

La familia fue la primera en arribar, entre los que estaban doña Rosa, Rosie, Jenicka y Jackie. Además de Pedro Rivera Jr. y Juan, quienes no quisieron dar algunas palabras de este gran día.

Una de las grandes sorpresas del evento fue la diseñadora de joyas de Jenni, Elena Jiménez, quien dijo presente en la boda para limar las asperezas y expresó sus buenos deseos al matrimonio.

"Jenni está feliz porque la boda estuvo llena de amor y que Dios los bendiga", comentó.

No obstante, los que brillaron por su ausencia fueron Gustavo y Lupillo Rivera. Este último aseguró tener razones de sobra para estar ausente en dicho festejo.

"Quiero mandarle un saludo a mi sobrina Chiquis, que no pude llegar a su boda porque tengo compromisos y estoy ocupado. Le mando muchas felicitaciones a Chiquis y al sobrino Lorenzo. Gracias por hacer feliz a mi sobrina", señaló Lupillo en un live de Instagram.

Mira también: Chiquis Rivera: Primeras imágenes del vestido de novia

A las 13:40 horas llegó la novia en un Roll Royce blanco y bajó entre los gritos de los fans y medios, aunque la decena de guardaespaldas con sombrillas negras intentaron bloquear su paso para que no grabaran ninguna imagen de la hija de la fallecida Jenni Rivera.

La ceremonia duró un poco más de 30 minutos y tal como quería Chiquis, su madre estuvo presente gracias a un altar en su honor, con una fotografía de la cantante, unas zapatillas azules y una mariposa.

Ya en el festejo, uno de los momentos más emotivos fue cuando Lorenzo le dio una serenata a su ahora esposa.

Por otro lado, Pedro Rivera confesó a nuestras cámaras que fue su nieto Johnny quien entregó a Chiquis en el altar.

Lo malo

Aunque los asistentes tenían prohibido tomar fotografías, no faltó quien lo hiciera y a través de las redes se difundieron varias fotografías del emotivo enlace, donde ambos se dieron el ‘sí’ vestidos de blanco.

Mira también: La boda de Chiquis y Lorenzo: ¿Le faltaron el respeto a la prensa?

Sin embargo, a la salida de la ceremonia continúo el caos entre los elementos de seguridad, la prensa y los fanáticos. Hubo empujones, jaloneos y hasta intimidación con descargas eléctricas, pero todo esto fue parte de la desviación de atención porque los novios salieron por la puerta trasera.

Para la recepción, la familia y amigos tuvieron que manejar unos 40 minutos al rancho localizado en Sylmar, California, hasta donde también llegó la prensa y algunos fanáticos.

Pero una vez más, se armó el desorden, pues la seguridad se tornó aún más agresiva.

Lo peor

Otro de los bochornosos actos fue cuando un camarógrafo quiso grabar el brindis desde las afueras del recinto, lo que provocó la ira de varios integrantes del equipo de seguridad, quienes lo empujaron, lo golpearon y le escupieron.

Mira también: Juan y Rosie Rivera hablaron del caos en la boda de Chiquis

Cuando la policía arribó al lugar, arrestó a varios elementos. Pero, tras las averiguaciones se les puso en libertad, aunque deberán comparecer frente a un juez.

Ya dentro del rancho, las cámaras de "Un Nuevo Día" lograron captar al cortejo nupcial mientras se preparaban para la entrada triunfal de los recién casados a la fiesta.

La pareja estuvo ensayando sus pasos de baile mientras que Johnny y Mike se dieron tiempo de lanzar piedras a los drones que sobrevolaban el área.

La fiesta duró hasta altas horas de la noche y se extendió hasta el día siguiente en la casa de Chiquis y Lorenzo, con una carne asada entre familiares y amigos cercanos, en donde tampoco faltó la música.

https://www.instagram.com/p/BzWowoPB3R8/

No cabe duda que esta celebración será un día inolvidable para los recién casados e incluso para muchas personas, pues hubo quien se molestó con la pareja por toda la trifulca causada.

Tal es el caso del periodista Gustavo Adolfo Infante, quien asegura que debería existir un veto para la familia Rivera, ya que a través de su Instagram, reprochó los hechos ocurridos este sábado y pidió a los medios de comunicación ya no asistir a los eventos de la familia. Sin embargo, momentos después eliminó su post.

https://www.instagram.com/p/BzUh0VcBIzD/

Mira también:

Caos en la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se casaron entre besos y escándalo

Lupillo Rivera no fue a la boda de Chiquis y Lorenzo Méndez

Video relacionado: Los vestidos de novia que usó Chiquis Rivera en su boda