IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Aleida Nuñez revela historia de violencia y abuso para concientizar a las mujeres

Aleida Nuñez relató en entrevista con Karina Monroy su terrible historia de violencia doméstica y abuso sexual, para crear conciencia entre las mujeres.

En entrevista con Karina Monry, la artista Aleida Nuñez compartió uno de los momentos más difíciles en su vida, que la dejó marcada para siempre. Vivió una relación tóxica en la que fue agredida física, sexual y psicológicamente.

Después de haber guardado silencio por mucho tiempo, la actriz mexicana decidió hablar por primera vez para apoyar a otras mujeres que están pasado por lo mismo.

“Es una campaña de conciencia, que no es ni feminista ni tampoco de empoderamiento, es una campaña para razonar y de alguna manera decir sí al amor y no a la violencia”

Fue hace 15 años cuando la artista originaria de Jalisco, México, padeció este infierno del cual no le fue sencillo salir, su noviazgo se transformó en una pesadilla de un día a otro.

“Cuando él empezó a tomar se ponía todavía mucho más agresivo, empezaba a gritarme, una vez trató incluso hasta de estrangularme. La última vez que yo lo vi a él fue cuando íbamos en el coche y de repente me empezó a gritar y siento una cachetada que me volteó la cara… en ese momento me bajé, pedí ayuda a la policía”, indicó la intérprete.

Mira también: Las señales de violencia doméstica que Pamela Anderson percibió en su relación

Cuando el hombre fue cuestionado por la policía sobre lo que estaba pasando cambió radicalmente su actitud, se mostró tranquilo y dijo que Aleida estaba exagerando.

“De estar gritando y llegar hasta golpearme en la cara, de repente baja su tono de voz y dice ‘no oficial, no pasa nada, todo está bien, no le haga caso. Está mintiendo, yo no le pegué’, entonces yo dije, ‘Dios mío, estoy con un psicópata’”, dijo Nuñez.

Aleida llegó a sentir tanto temor y repulsión por su expareja que ya no tenía deseos de tener intimidad con él y esto dio pie al abuso sexual del que fue víctima, así lo expresó: “Para mí era muy fuerte el hecho de que me tocara, ó sea horrible”.

Esta situación fue empeorando y la también cantante señaló que, al negarse a tener relaciones sexuales, su exnovio la forzó a hacerlo en contra de su voluntad.

En su perfil de Instagram, Aleida también ha alzado la voz en contra de la violencia con unas emotivas palabras:

“Les comparto que sufrí con una pareja violencia física y psicológica… él había mostrado una personalidad encantadora, pero su adicción al alcohol activó su actitud psicópata. Este fue uno de los momentos más terribles de mi vida. Ahora he decidido abrir mi corazón para colaborar con las mujeres que están padeciendo la misma situación de violencia, por medio de platicas masivas y con apoyo de especialistas para que salgan adelante”, escribió en su post.

Mira también:

Geraldine Bazán se declara víctima de violencia doméstica

10 consejos para blindar tu matrimonio de la infidelidad

Violencia doméstica, el infierno que enfrentó Kate del Castillo