IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

¿Kate del Castillo dejó a Tiago Correa en la “friend zone”?

El actor chileno Tiago Correa afirma que ama a Kate del Castillo, pero ¿habrá algo mas entre ellos ahora que coincidieron en “La Reina del Sur”?

El actor chileno Tiago Correa estuvo en Un Nuevo Día para hablar de su personaje como el policía de la DEA Jonathan Peres en la súper serie “La Reina del Sur” y también habló de los posibles rumores que lo relacionan sentimentalmente con Kate del Castillo, la protagonista y temible Teresa Mendoza.

Para nadie es extraño que Tiago gritó su amor a los cuatro vientos en un post que hizo en Instagram, donde se puede ver a Tiago y Kate en un helicóptero y a raíz de eso comenzaron a circular los rumores de un posible noviazgo.

-Se ha rumorado de que tenías una relación amorosa con Kate del Castillo. ¿Hay o no hay amor?

“Hay mucho amor de amistad, somos grandes amigos, nos queremos muchísimo. Sé que esa foto dio mucho qué hablar porque le digo que la amo y todo. Realmente la amo, porque es una gran amiga mía”.

-Pero hacen bonita pareja

“Sí, ¿no? Hacemos muy linda pareja, pero… somos amigos”.

¿Habrá sido eso una salida elegante de parte de Tiago con mensaje de que lo mandaron a la “friendzone”?

Mira también: Kate del Castillo habla de la maternidad: ¿está lista para tener un bebé?

Kate del Castillo se especializa en tener un largo historial de “corazones rotos”. Kate ha estado casada en dos ocasiones con el exfutbolista Luis García (2001) y con el actor Aarón Díaz (2009), pero ha sostenido romances con Demián Bichir, Kuno Becker, Sean Penn y más recientemente con el venezolano Alec Whaite, con quien terminó a finales del 2018, según informó el papá de la actriz, don Eric del Castillo.

Video relacionado: Violencia doméstica, el infierno que enfrentó Kate del Castillo