IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Filtran nuevos detalles de la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Los preparativos de la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se han mantenido muy privados, pero se rumora que este 29 de junio llegarán al altar.

Tras varios meses de especulaciones, se reveló que el enlace matrimonial entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez podría ocurrir este 29 de junio.

Aunque los detalles de su enlace se han mantenido en completo hermetismo, una invitación que circula en las redes sociales asegura que la ceremonia religiosa se llevará a cabo en la Iglesia Westminster, en Pasadena, California a las 12:30 horas.

No obstante, diversos medios señalan que tal vez se trate de una falsa invitación para despistarlos.

Se dice que Chiquis y Lorenzo han mantenido en secreto todo lo relacionado a su boda, pues se rumora que formará parte de un episodio del reality show "The Riveras".

Por esta razón, los invitados habrían recibido un contrato que debían firmar para no revelar ninguna información acerca del enlace matrimonial.

Recientemente la primogénita de Jenni Rivera confesó a "Al Rojo Vivo" que le gustaría que su madre estuviera "presente" en su casamiento.

"Me encantaría que mi mamá estuviera presente de alguna forma, ya sea algo de ella o algo que la represente, pero por supuesto que quiero que ella esté".

Cabe mencionar que este será el primer matrimonio para Chiquis, ya que, aunque estuvo comprometida con su exnovio Ángel del Villar, los planes de boda nunca se llevaron a cabo.

Mientras que, el exvocalista de La Original Banda El Limón estuvo casado con Claudia Galván, con quien tiene una hija llamada Victoria.

Por otro lado, el día de ayer, Chiquis recibió una fiesta sorpresa con motivo de su cumpleaños número 34, en la que celebró de manera muy íntima con sus familiares en su casa del sur de California.

Al parecer los asistentes ya se habían puesto de acuerdo, pues cada uno contribuyó con algo diferente. Unos llevaron globos, otros las pizzas y el pastel.

Asimismo, algunos de sus fanáticos en las redes sociales le desearon un feliz cumpleaños e incluso hubo quienes realizaron clips con sus fotografías para demostrar la admiración que sienten hacia la cantante.

https://www.instagram.com/p/BzLE5qEgV2A/

Por su lado, Johnny, su hermano menor, compartió una fotografía con Chiquis en la que señaló que no había palabras para describir lo importante que es en su vida.

https://www.instagram.com/p/BzKfskTJHvP/

Mira también:

5 trucos de moda que Chiquis Rivera utiliza para estilizar su figura

5 despedidas de soltera de las famosas que puedes copiar

Así sería el vestido de Chiquis Rivera para su boda

Las lecciones de vida que Chiquis Rivera aprendió de Jenni Rivera

Video relacionado: Chiquis Rivera tuvo su despedida de soltera en Las Vegas