IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Baila con nosotros la canción “Un Nuevo Día Verano”, ¡graba tu video y compártelo!

Súmate a la fiebre de "Un Nuevo Día Verano", graba tu video y compártelo en tus redes con el hashtag #veranoUND, podrías aparecer bailando en las transmisiones del show.

Adamari López, Rashel Díaz, Héctor Sandarti, "Chiquibaby" Stephanie Himonidis y todo el equipo de Un Nuevo Día te invitan a sumarte a la fiebre del verano. Si disfrutaste del video musical tanto como nosotros y te aprendiste los pasos de nuestra canción "Un Nuevo Día Verano", ¡te invitamos a que lo compartas con nosotros!

Lo único que tienes que hacer es grabar tu propio video de 15 a 30 segundos con tu interpretación de "Un Nuevo Día Verano” y compártelo en tus redes sociales Facebook o Twitter usando el hashtag #veranoUND.

Los mejores videos se presentarán en las próximas emisiones de Un Nuevo Día y se difundirán a través de las cuentas oficiales de redes sociales, solo consulta las bases aquí abajo para calificar..

¡Qué esperas!, disfruta en grande de estas vacaciones y manda el video de tu baile con el hashtag #veranoUND, tal vez pronto te puedas ver en la televisión disfrutando "Un Nuevo Día Verano".

Video relacionado: Detrás de escenas en el video del verano de Un Nuevo Día

Términos de Presentación

Telemundo Network Group, LLC (“Telemundo”) ubicado en 1 Telemundo Way, Miami, Florida 33182, lo invita a unirse a la diversión con Un Nuevo Día (el “Programa”) al brindarle la oportunidad de presentar su propio video, de quince (15) a treinta (30) segundos de duración, de su interpretación de “Un Nuevo Día Verano” (la “Presentación”) a través de su(s) cuenta(s) personal(es) de medios sociales en Facebook y/o Twitter (“Medios sociales”) utilizando el hashtag #veranoUND. Su Presentación debe ser original.

Debe contar con el permiso de cualquier persona que aparezca en su Presentación o de quien usted identifique en su Presentación. Para participar, debe tener dieciocho (18) años de edad, como mínimo. Si presenta un video de un menor, debe ser el padre/la madre o el tutor legal de cualquier menor que aparezca en su Presentación.

Directrices de la Presentación:

Su Presentación no debe incluir o hacer referencia a ningún nombre de marca, producto o servicio de ninguna compañía, ni a marcas registradas, derechos de autor, logotipos, imagen comercial o promoción de ninguna marca, producto o servicio de terceros.

  1. Su Presentación no debe incluir ninguna información personal (p. ej., su nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono); si la Presentación incluye información personal, queda bajo su exclusiva responsabilidad eliminar dicha información personal por completo antes de publicarla en Facebook o Twitter, es decir, “en los Medios sociales”.
  2. Su Presentación no debe incluir contenido, imágenes u otro material que sean engañosos, indecentes, ofensivos, sexualmente explícitos, agraviantes, despectivos, difamatorios, denigrantes o calumniosos, o que representen una práctica poco segura.
  3. Su Presentación no debe incluir contenido, imágenes u otro material que reflejen, aboguen o promuevan la intolerancia, el racismo, el odio, el daño o la explotación de o contra cualquier clase, grupo o persona, ni discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  4. Su Presentación no debe incluir contenido, imágenes u otro material que violen leyes o reglamentaciones federales o estatales aplicables.
  5. Su Presentación debe realizarse conforme al formato y a otros términos y condiciones establecidos en el Sitio web (definido a continuación) y en las cuentas de Medios sociales aplicables usadas para realizar su Presentación; dichos requisitos forman parte de estos Términos de Presentación y se incorporan al presente por referencia.

Al realizar su Presentación, por el presente, usted acepta los siguientes términos y condiciones:

Su Presentación puede ser emitida en el aire, en el sitio web del Programa ubicado en www.telemundo.com (el “Sitio web”), en las cuentas sociales del Programa, que incluye entre otras, Facebook y Twitter, y en avisos publicitarios para el Programa en el aire y fuera del aire y en el Sitio web (en conjunto, los “Materiales”). Asimismo, usted otorga a Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios los derechos no exclusivos, libres de regalías e irrevocables de usar, reproducir, copiar, publicar, exhibir, distribuir, interpretar, traducir, adaptar, modificar y de cualquier otro modo explotar su Presentación e incorporarla en los Materiales y en cualquier otra obra, en todos y cada uno de los mercados y medios, ya sean conocidos en el presente o concebidos en el futuro, en todo el mundo, a perpetuidad, sin notificación adicional, permiso ni compensación. Ninguna plataforma de Medios sociales patrocina, aprueba ni administra su Presentación, bajo ningún concepto, ni se asocia con esta. Además, usted acepta eximir de responsabilidad a todas y cada una de las plataformas de Medios sociales frente a cualquier reclamo derivado de su Presentación.

Usted garantiza que tiene el derecho único y exclusivo de otorgar dichos derechos a Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, y que la reproducción, publicación, exhibición y/u otro uso de su Presentación por parte de Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios no violarán los derechos de terceros, incluidos entre otros, derechos de autor, marcas registradas, patentes, privacidad o publicidad, ni generará reclamos por difamación, imagen falsa, apropiación indebida de ideas, inducción intencional o negligente de una aflicción emocional o incumplimiento de contrato.

Al realizar esta Presentación, usted autoriza la grabación, transmisión, utilización y reutilización por parte de Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, de su nombre de usuario de Facebook o Twitter, su voz, acciones, imagen, nombre, apariencia, fotografía de perfil, interpretación, material biográfico y cualquier otra información de identificación, como por ejemplo, cualquier información incluida en su Presentación o perfil de Medios sociales, según sean utilizados, editados, alterados, llevados a la ficción o modificados por Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, y los patrocinadores, a su entera discreción, en todos y cada uno de los medios, ya sean conocidos en el presente o concebidos en el futuro, en todo el mundo, a perpetuidad, incluidos entre otros, en relación con Telemundo, los patrocinadores o sitios o servicios relacionados, en relación con cualquier programa de televisión y otras producciones, y en relación con los anuncios, las promociones y la publicidad para Telemundo y los patrocinadores.

Usted reconoce y acepta que Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, y los patrocinadores, tendrán derecho a retener todos los ingresos generados de cualquier venta, licencia, cesión y otras transferencias de los derechos otorgados por usted de acuerdo con este documento, como también todos los ingresos generados por la exhibición de cualquier anuncio, publicidad, material promocional o derecho de distribución en relación con su Presentación o los Materiales. Ninguna disposición de estos Términos de Presentación obliga o se puede considerar como que obliga a Telemundo o a cualquier otra persona o entidad a ejercer cualquiera de los derechos otorgados por usted en virtud de estos Términos de Presentación. Telemundo y sus sucesores, licenciatarios y cesionarios, y los patrocinadores, tendrán el derecho ilimitado de ceder estos Términos de Presentación y los derechos otorgados por usted en virtud de estos Términos de Presentación, en cualquier momento, total o parcialmente, a cualquiera de las partes. Usted acepta que Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y/o cesionarios, y los patrocinadores, no tendrán ninguna obligación de concederle mérito por su Presentación, pero pueden elegir hacerlo a su entera discreción.

No se reconocerá ni se devolverá su Presentación. Usted reconoce y acepta que envía su Presentación de forma voluntaria y sin carácter confidencial, y que no pretende crear ni crea ninguna relación confidencial entre Telemundo y/o cualquier otra persona o entidad, por un lado, y usted, por el otro, al realizar su Presentación.

Usted comprende que no se realizará ningún pago por su Presentación o por el uso de esta. Usted comprende que no aplica ninguna costumbre o práctica de la industria a su acuerdo y que no recibirá ningún pago por su Presentación. Usted comprende que si su Presentación se elige para su uso, dicho uso no será considerado una oportunidad de empleo. No participe si no desea que su Presentación sea utilizada y emitida por Telemundo, sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, y los patrocinadores.

Los Términos de uso del Sitio web, ubicados en www.telemundo.com (los “Términos del Sitio web”), se aplicarán en la medida en que no entren en conflicto con estos Términos de Presentación. Estos Términos de Presentación estarán sujetos y se regirán por las leyes del estado de Florida, con exclusión de sus normas de conflictos de leyes. Usted acepta someter a arbitraje cualquier disputa con nosotros y renuncia al juicio por jurado y a las acciones colectivas  según se establece con más detalle en los Términos del Sitio web.