IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Para Itatí Cantoral, Niurka no ha sido la mejor “Aventurera”, ¿entonces quién?

Con un "I'm sorry for you", Itatí parece contestar a Niurka en la polémica de quién fue la mejor protagonista de la obra "Aventurera".

Itatí Cantoral también fue “Aventurera” y con la autoridad que eso le da, entró a la polémica que desató Niurka Marcos hace unos días de quién fue la mejor protagonista de esa obra de teatro.

“¿La mejor Aventurera?, fue Edith González”. I’m sorry for you”, aseguró ante los reporteros Itatí Cantoral quien personificó el personaje de Elena Tejero en la obra musical de 1999 al 2001.

La obra teatral que fue repuesta en 1997 por Carmen Salinas como productora, ofreció el papel estelar a Edith González en ese mismo año y luego volvió en el 2005. 

Mira también: Juan Osorio revela quién es la verdadera Niurka y dice quién es la mejor ”Aventurera”

Después de Itatí, siguió Niurka Marcos en el 2002 y la lista de protagonistas de esa obra ha ido creciendo.

Itatí Cantoral dijo que Niurka le cae muy bien y la adora.

Pero cuando le preguntaron sobre el fallecimiento de Edith Gonzalez, tras una larga batalla contra el cáncer de ovario con el que luchó durante 3 años, la voz de Itatí se quebró.

“Lo único que puedo decir es que de verdad deseo que Dios esté en el corazón tanto de su mamá, como de su hermano, como de su hija, como de su marido, como de todas las personas cercanas a ellas para que tengan la fuerza para seguir adelante y yo sé que ella ya está en paz, pero es un tema muy difícil”, reiteró la actriz.

Mira también: Carmen Salinas y Niurka Marcos, enfrentadas por Edith González

Una revista publicó recientemente que Itatí mantiene un romance con Raúl Padilla López, un hombre 21 años mayor que ella, pero Itatí negó tener una relación amorosa. Parece que Itatí ha renunciado al amor después de dos divorcios.

Video relacionado: Niurka Marcos: “Se vaya quien se vaya, fui la mejor Aventurera”