IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Lupillo Rivera usa la música para seducir y conquistar a Belinda?

El cantante se pone nervioso cuando le preguntan cuáles son sus armas de seducción y si las aplica a Belinda. Mira lo que respondió.

Lupillo Rivera se ruboriza cuando le tocan el tema de Belinda, pero intenta mantenerse hermético a los rumores que los relacionan sentimentalmente, pese a que su lenguaje corporal lo llegue a delatar.

El cantante que hace unas semanas estuvo en boca de todos porque supuestamente mantenía una relación con su compañera de reality show, la también cantante Belinda, intenta esquivar las preguntas en relación a ella, aunque no le salga del todo bien.

En una reciente aparición, el llamado Toro del corrido dijo que a él y a Belinda los unen varios proyectos profesionales.

“Gracias a Dios andamos juntos trabajando proyectos, andamos trabajando diferentes cosas”, dijo Lupillo cuando le preguntaron por Belinda. “Es una compañera de trabajo muy bella, puedo decir que es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, reconoció el mayor de la familia Rivera.

 -¿Hay alguna técnica para seducir a Belinda?

Lupillo soltó una carcajada y se ruborizó, al tiempo que intentaba salir airoso de tal pregunta: “Pues fíjate que la música es algo muy bonito de verdad, la música es algo que siempre nos ha funcionado muy bien”.

Lupillo y Belinda participan actualmente en el reality show “La Voz”, edición México. 

Hace unas semanas corrieron rumores que él se había tatuado en el brazo la imagen de Belinda

Después trascendió que en los camerinos, Belinda pasaba mucho tiempo en el privado de Lupillo. Aunque ambos han dicho que solo los une el lazo profesional, Lupillo no se ha medido al hablar y mostrar su admiración por la belleza de Belinda.

https://www.instagram.com/p/By3Nt7lph4b/

 Por su parte Belinda negó tener una relación con el hermano de Jenny Rivera:

“Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos… No es cierto.

"Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea un amigo para toda la vida”, declaró a la revista People en Español.