IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Osorio revela quién es la verdadera Niurka y dice quién es la mejor ”Aventurera”

El productor que estuvo casado con Niurka Marcos hace una confesión y revela quién es realmente. Además, habla de quién es la mejor “Aventurera”.

¿Niurka es un personaje?, así lo confirmó su ex marido el productor Juan Osorio, cuando le preguntaron por la polémica que se había desatado en torno por diferenciar quién había sido la mejor protagonista de la obra “Aventurera”, si Niurka Marcos o la fallecida Edith González.

Niurka Marcos y Carmen Salinas son las más recientes protagonistas de una disputa, debido a que Salinas dijo que la mejor intérprete de su obra “Aventurera” fue Edith González, quien recientemente falleció víctima de un cáncer de ovario.

Tales declaraciones provocaron la ira de la actriz cubana Niurka Marcos, quien se apresuró a ser el foco de las cámaras de televisión al asegurar que la única e indiscutible “Aventurera” número uno, era ella misma.

Un mensaje de Carmen Salinas en sus redes sociales dieron por terminado el altercado, al explicar que habían tenido una llamada donde se ponían en claro todos sus malentendidos.

https://www.instagram.com/p/By_KKfMA3jf/

Sin embargo, la prensa ha querido ir más allá en la polémica sobre quién fue la mejor aventurera y por eso preguntaron el punto de vista a Juan Osorio, quien fue esposo de Niurka Marcos.

“Cada una en su momento, yo creo que fue la mejor”, aseguró el productor de telenovelas. “Cada quién tuvo su propio estilo, a ver, Niurka, fue la vedette que en ese momento cautivó, rompió barreras y funcionó. Edith González, en ese momento se destapó.
"Edith González no se había puesto un traje de vedette, entonces, también era importante, las plumas y todo esto. Cada una de ellas tiene su valor”.

Mira también: Niurka Marcos habló de Edith González

En un intento de poner las cosas en contexto Osorio hizo una importante revelación: “Niurka es una mujer madura, una mujer que ha evolucionado mucho, que ha madurado. No nos olvidemos y voy a confesar algo muy personal, cuando  entro a su casa y todo, digo: ‘esta Niurka es la que nadie conoce’. 

“Niurka es un personaje en la pantalla, en el público; pero dentro de su casa es una mujer que cambia totalmente”.

Video relacionado: Niurka Marcos: “Se vaya quien se vaya, fui la mejor Aventurera”