IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Donald Trump contesta sobre temas de inmigración a José Díaz-Balart

Exclusiva: primera entrevista a un medio hispano. El presidente Donald Trump aborda los temas migratorios. Hoy a las 11PM/9C/7pac., en Telemundo.

En una entrevista exclusiva, el presidente Donald Trump habló por vez primera con una cadena hispana y José Díaz-Balart, presentador del Noticiero Telemundo, puso en la mesa en la entrevista uno a uno, los temas que más importan a la comunidad, como el tema migratorio. La entrevista completa la podrán ver esta noche a las 11PM/10c/7pac., a través de la cadena Telemundo

El conductor de Noticias Telemundo trajo a Un Nuevo Día, un adelanto de lo que podremos ver en la entrevista exclusiva al presidente de los Estados Unidos.

-Hay un porcentaje que lo apoyan definitivamente, pero hay algunos que temen, que le temen a su retórica, que temen a lo que está pasando en la frontera y temen lo que usted ha dicho: que deportará a millones de personas…

“Están aquí ilegalmente. Quieren mantener sus ingresos altos y no quieren criminalidad, cuando esta gente entra, entra la MS13”.

-Pero no es una mayoría señor presidente

“Si es uno en cien es mucho”.

 -Son madres que vienen con sus hijos, no son la mara salvatrucha, las personas que han sido violadas en su pueblo

“Uno en cien, ya es mucho”.

Mira también: Trump anunció una "mega redada" contra los indocumentados

El presidente Trump también contestó a José Díaz-Balart si considera a México amigo o enemigo, una respuesta que no se pueden perder este jueves 20 de junio en punto de las 11PM/10c/7pac., por Telemundo.

Además, el próximo miércoles 26 y jueves 27 de junio, estaremos transmitiendo el primer debate demócrata presidencial, debate en el que el titular del Noticiero Telemundo será uno de los moderadores, al igual que Savannah Gutrie, Lester Holt, Chuck Todd y Rachel Maddow.

Video relacionado: Inmigración revisa las redes sociales de quienes solicitan visas