IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viudo de Edith González se quiebra al despedir por última vez a la actriz

La familia de Edith González celebró una misa para pedir por el descanso eterno de la actriz y su viudo dedicó unas emotivas palabras para los presentes.

Con un nudo en la garganta, el economista Lorenzo Lazo se despidió por última vez de la actriz Edith González, con quien estuvo casado por más de ocho años, en una emotiva misa que se llevó a cabo en la Parroquia de San Agustín de la Ciudad de México.

Al recinto acudieron los familiares y amigos más cercanos de González, quienes se unieron en plegarias por el eterno descanso de la actriz.

“Queremos agradecer el cariño de millones de personas en decenas de países que hoy comparten su ausencia”, dijo Lazo con una evidente dificultad para hablar.

El político Santiago Creel estuvo presente para apoyar a su hija Constanza, quien en todo momento sostuvo un crucifijo en sus manos y permaneció al lado de Lorenzo Lazo.

“Estando los medios aquí y pidiéndoles la privacidad necesaria en esta ocasión, les tenemos que decir, como ella decía de nuestros sentimientos: sin comentarios, gracias”, concluyó el viudo de la estrella.

Mira también: Así fueron las últimas horas de vida de Edith González y su aparición final en TV

Video relacionado: Niurka Marcos habló de Edith González

Ofelia Fuentes y Víctor Manuel González, madre y hermano de la actriz, también estuvieron presentes en la misa, luego de haber acudido a un homenaje que se le hizo a Edith González en el Teatro Jorge Negrete.

Fue Víctor Manuel quien ofreció unas palabras a la prensa: “El cariño del pueblo de México, que hoy se externó en el homenaje, ha sido simplemente maravilloso”.

El homenaje de cuerpo presente, que se llevó a cabo horas antes de la misa, destacó los aspectos más importantes de la trayectoria de la actriz, y contó con la participación de importantes personalidades del medio.

Actores como Leticia Calderón, Cynthia Klitbo, Vanessa Bauche, Luis Felipe Tovar, Mauricio Islas, Cecilia Gabriela, Andrea Noli, Laura Zapata y Sofía Castro se reunieron para darle el último adiós a Edith González.

Dos integrantes del grupo Pandora interpretaron el tema “Si Nos Dejan” acompañadas por un conjunto de mariachi que se presentó en el teatro.

Antes de ser llevada al Panteón Francés, el cuerpo de la actriz pudo estar por última vez sobre un escenario.

Mira también:
Recordamos las veces que Edith González nos visitó en Un Nuevo Día
Edith González habló de la muerte en su última entrevista en Un Nuevo Día
Las pelucas, el símbolo de fortaleza de Edith González en su lucha contra el cáncer

Video relacionado: Edith González, su papel como madre, esposa, hija y hermana