IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Recordamos las veces que Edith González nos visitó en Un Nuevo Día

Ante el fallecimiento de Edith González, en Un Nuevo Día recordamos la gran actitud de fuerza, vida y lucha que dejó en sus múltiples visitas.

Edith González ha sido una de las artistas más memorables. Su calidez humana y profesionalismo siempre será recordado. Por eso, en Un Nuevo Día brindamos un pequeño homenaje a la mujer luchadora y guerrera que luchó contra su enfermedad, pero con una sonrisa iluminó el estudio durante sus múltiples visitas y así recordamos a Edith González.

La última conversación con Edith González

La actriz recibió a las cámaras de Un Nuevo Día con esa tranquilidad que la caracterizaba y con una gran sonrisa. Recordó anécdotas de su niñez y con gran optimismo abordó su lucha contra el cáncer de ovario que la aquejaba desde hace tres años.

Edith González habló sin tapujos de las razones por las que no usa peluca

La actriz mexicana explicó a las cámaras de Un Nuevo Día por qué decidió no usar pelucas durante el tratamiento contra el cáncer.

Edith González nos cuenta cómo está enfrentando la lucha contra el cáncer

Edith mencionó en múltiples ocasiones que el amor a su carrera era el motor que la mantenía trabajando, a pesar del cáncer de ovario que la aquejó en los últimos años.

Edith González y su filosofía para vencer el cáncer

"Soy una mujer amorosa que está en la búsqueda de compartir y encontrar amor en la vida", fue parte de la filosofía con la que Edith González enfrentaba la enfermedad.

Edith González y Jorge Luis hablan de sus personajes en "Eva La Trailera"

Así habló la actriz de su intervención en "Eva la Trailera", una producción de Telemundo y que fue una de las consentidas del público.

Edith González contestó las preguntas de Camilo Montoya

Con una sonrisa pícara, Edith no evadió la pregunta de qué era lo más sexy que había hecho en su vida. Bueno, no lo dijo, pero sí reveló el lugar donde lo hizo.