IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Trabaja por gusto? Geraldine Bazán intenta evadir a la prensa sin éxito

Para saber si Geraldine Bazán trabaja por gusto, como dijo su ex Gabriel Soto, la prensa la acorraló y sus hijas terminaron con un gran susto.

La actriz Geraldine Bazán y sus hijas fueron acorraladas por la prensa en México y Gabriel Soto pudo haber sido la causa de este malentendido. Los periodistas buscaban tener la reacción de la actriz a recientes declaraciones que hizo Gabriel Soto sobre ella, en las que aseguraba que Geraldine trabaja por gusto, porque él cubre todos sus gastos y los de sus hijas. 

La presencia de Geraldine en el rodaje inicial de “Momentos”, resultó en una confusión y el desorden llevó a Geraldine a resguardarse en uno de los elevadores, pero al intentar a salir y enfrentar las cámaras su hija más pequeña se asustó y comenzó a llorar.

 Geraldine acudió al inicio de grabaciones de una serie que protagonizará con Juan Soler, pero ella quiso evadir a la prensa y entrar por otra puerta, porque llevaba a sus hijas Elisa y Alexa. Los reporteros comenzaron a seguirla y la arrinconaron en uno de los elevadores. La finalidad era obtener su reacción luego de que su ex marido publicara en Instagram que ella trabaja por gusto y no por necesidad.

Mira también: Geraldine Bazán le pide algunos requisitos a su próximo marido

Al final todo resultó en un caos, las niñas se asustaron y Geraldine no pudo contestar a las preguntas de los reporteros.

 Hace apenas unos días Geraldine usó las redes sociales para expresar que extrañaba a sus pequeñas, ya que un compromiso de trabajo la mantendría alejada de ellas por unos días.

Gabriel Soto, ex marido de Geraldine, quiso responder el mensaje posteando en la misma red social que Geraldine trabajaba por gusto, porque él se hacía cargo de todos los gastos de las niñas y los de ella. El mensaje lo removió unos minutos después, pero Soto confirmó a “Suelta la Sopa” que sí lo había publicado y detalló lo que pagaba a la madre de sus hijas mensualmente.

Mira también: Gabriel Soto y sus niñas: la importancia de la relación entre padre e hija

Días después los usuarios de redes sociales se volcaron a criticar la postura de Soto, calificándolo de “machista” y pronto comenzaron las acusaciones de que Gabriel daba poco dinero a Geraldine.

El divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se finiquitó en octubre del 2018. Soto mantiene una relación con la también actriz Irina Baeva, mientras que Geraldine no ha confirmado si ha encontrado un nuevo amor.

Video relacionado: Padres famosos polémicos: desde los tacaños a los que abandonaron a sus hijos