IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Continúa la polémica, Alejandra Guzmán y Frida Sofía estrenan canciones el mismo día

Pareciera que la guerra entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúa, pues ambas anunciaron el lanzamiento de sus canciones el mismo día.

Pareciera que la rivalidad entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está presente hasta en el ámbito musical, y es que ambas anunciaron el lanzamiento de sus canciones el mismo día.

Más allá del sorpresivo debut de Frida Sofía como cantante, la joven decidió estrenar su sencillo el mismo día que su mamá, aun cuando "La Guzmán" anunció desde hace más de un mes que lo lanzaría el 7 de junio.

"Mi enfermedad" es el título de la canción de Alejandra, un tema grabado en vivo desde The Roxy en Los Ángeles.

Mientras que el tema de Frida se llama "Ándale". "Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad. Esto lleva años guardado. Gracias por creer en mí y quererme, esto es para ustedes", escribió Frida en su Instagram.

Sin embargo, algunos de sus seguidores señalaron dicha publicación como una revancha de Frida hacia su madre, pues recordemos que tiempo atrás, la joven le reclamó la falta de ayuda a Guzmán.

Otro de los rumores que corren en las redes sociales es que Frida se ha aprovechado de toda esta polémica familiar para conseguir fans, followers y utilizar a los medios para promocionar su disco.

Por otro lado, Christian Estrada, ex de Frida, publicó un comunicado en el que asegura se ve afectado por toda esta situación mediática que se ha suscitado entre madre e hija.

Asimismo, anunció su retiro de las redes sociales para dedicarse 100 % a su trabajo.

Mira también:

6 claves para sanar una relación tóxica de madre e hija

Padre de Frida Sofía se expresa sobre los problemas de su hija

Frida Sofía exhibe conversación que tuvo con Alejandra Guzmán por Whatsapp

Video relacionado: Frida Sofía no quiere reconciliarse con Alejandra Guzmán