IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niegan permiso a Pablo Lyle para volver a México a trabajar

La defensa del actor Pablo Lyle solicitó que le dieran permiso de volver a México y le quitaran el grillete electrónico que usa en su arresto domiciliario, pero le fue negado.

La defensa del actor Pablo Lyle solicitó una audiencia en una corte de Miami para pedir un permiso que le permita viajar a México y trabajar hasta que inicie su juicio, así como que le quiten el grillete electrónico que debe usar durante su arresto domiciliario, pero la solicitud fue negada.

De acuerdo con información de Camilo Montoya, el equipo legal del actor solicitó información de Juan Ricardo Hernández, como su número de seguro social, sus antecedentes laborales y su pasado judicial, para establecer la inocencia de Lyle.

Esta información podría reforzar la defensa del actor, si pudieran demostrar que él es víctima del caso y no es un hombre violento.

Durante la comparecencia, los abogados señalaron que el actor se encuentra deprimido, e incluso hace unas semanas se dio a conocer que Pablo Lyle ha tenido pensamientos suicidas.

Mira también: El lenguaje corporal de Pablo Lyle durante su audiencia judicial

La siguiente audiencia con respecto al caso se llevará a cabo hasta el próximo 11 de julio, mientras tanto, Pablo Lyle permanecerá en arresto domiciliario, aunque le permitieron ir a la iglesia.

El pasado 31 de marzo, mientras el actor se encontraba de camino al Aeropuerto Internacional de Miami en compañía de su hijo y su cuñado, tuvo un incidente de tránsito con un hombre de 63 años, que resultó en un enfrentamiento en el que Lyle le lanzó un puñetazo en el rostro. 

El hombre quedó inconsciente y falleció el 4 de abril en el Hospital Jackson Memorial, donde había permanecido en la unidad de cuidados intensivos.

El actor fue arrestado y acusado de agresión agravada, pero el caso de Pablo Lyle se complicó cuando el pasado 1 de mayo fue acusado formalmente de homicidio involuntario.

Mira también:
¿Qué hacer si tu hijo debe testificar en corte en un caso criminal?
Nuevo video del caso de Pablo Lyle revela el motivo de la pelea
Adrián Di Monte opina sobre el caso de Pablo Lyle y lo llama ‘abusador cobarde’

Video relacionado: Los hijos de Pablo Lyle podrían declarar en el juicio de su padre