IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lincoln Palomeque sabía que ‘La Reina del Sur 2’ sería un éxito

El actor Lincoln Palomeque está al tanto de la repercusión que ha tenido “La Reina del Sur” y su personaje Faustino Sánchez Godoy en la emocionante historia.

El actor colombiano Lincoln Palomeque se encuentra disfrutando del éxito que ha tenido la serie “La Reina del Sur 2”, que se transmite todas las noches por Telemundo, pero para él no era ninguna sorpresa que el público aceptara este proyecto de forma tan grata.

En entrevista con Adamari López, el actor señaló que al ser un proyecto de esta magnitud, esperaba que la respuesta fuera positiva y no dudó del éxito que tendría.

“La primera temporada estuvo muy bien, fue la serie que abrió el camino para este tipo de historias acá, en esa época no había redes sociales, pero empezamos a recibir años después mucha información acerca de la serie”, explicó.

Palomeque también aprovechó para hablar de la trascendencia que ha tenido su personaje Faustino Sánchez Godoy: “Me di cuenta de la repercusión que tuvo la serie y el personaje, porque le pone el toque sabroso, chistoso.”.

Sobre lo que ocurrirá entre Faustino y Teresa Mendoza, el actor reveló que aún vienen más sorpresas y cambios, pero por lo pronto sigue habiendo una alianza.

Mira también: Kate del Castillo, ‘La Reina del Sur 2 será una montaña rusa de emociones’

“Hay mucho respeto por Teresa porque es la Reina del Sur y Faustino, que conoce ese entorno y sabe lo que significa ver a una mujer de ese nivel, tiene una amistad, una lealtad. Por ahora él va a ir de la mano de Teresa, cuidándola y protegiéndola”, afirmó.

Por otro lado, Lincoln se encuentra viviendo al máximo su faceta como padre, ya que la experiencia le ha cambiado la vida. “Soy un hombre muy intenso con eso, muestro las fotos, los videos, lo disfruto mucho”, confesó el actor. 

“Terminamos de grabar ‘La Reina del Sur’ y ahorita estoy en un break como de tres meses, mientras arranco otro proyecto, entonces estoy aprovechando, despertándome con él, llevándolo al jardín, descubriendo cada cosa”, señaló Palomeque.

Cuando Adamari le preguntó si está planeando junto a Carolina Cruz darle un hermanito al pequeño Matías, Lincoln dijo: “Sí, estamos trabajando”.

Mira también:
Los personajes y actores de ‘La Reina del Sur 2’: ¿quién es quién en la segunda temporada?
"No hablaba español, pero por la serie lo aprendí": Raoul Bova de "La Reina del Sur"
Kate del Castillo se reta para hablar italiano en ‘La Reina del Sur 2’

Video relacionado: Te enseñamos cómo hacerte “el flequillo” al estilo Reina del Sur