IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El Chef James se casó en secreto con Russel Conde

Después de más de 10 años de relación, nuestro querido Chef James anunció que oficialmente deja la soltería.

Nuestro querido Chef James Tahhan, que siempre le pone sabor a todas las mañanas, nos dio la sorpresa de que se casó en secreto con su prometida Russel Conde con la que tiene 13 años de relación .

Un Nuevo Día se vistió de fiesta y primero celebró su despedida de soltero con sus colegas, su novia y su papá que llegó al set para sorprenderlo, pero más adelante anunciaron que ya se había casado en secreto por el civil y en la Riviera Maya en México. Los padrinos del matrimonio civil fueron sus grandes amigos, Rashel Díaz, y su esposo, Carlos García.

Bashir Tahhan viajó desde Venezuela para celebrar este momento tan importante con su hijo y le dio un sabio consejo.  "Siempre deben tener una linda amistad", le recomendó su padre para tener un matrimonio duradero. Además uno de sus mejores amigos le envió un jocoso mensaje con una máscara de Spider Man y le dijo que nunca contradijera en a su esposa. "Como en los contratos solo di 'Agree'", le comentó su amigo. 

James y Russel se comprometieron en 2017.

“Nos conocemos hace 20 años, hicimos artes marciales desde que éramos chiquititos”, expresó en ese entonces el Chef James.

Mira también:

Barack Obama reveló sus consejos matrimoniales a JLo y A-Rod

Te revelamos algunos secretos para tener un matrimonio duradero y feliz

5 beneficios del matrimonio que Prince Royce va a experimentar tras dar el ‘Sí’

Video relacionado: El Chef James revela lo que más adora de su esposa Russel