IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Padre de Frida Sofía se expresa sobre los problemas de su hija

En exclusiva para Un Nuevo Día, Pablo Moctezuma se expresó por medio de un comunicado sobre los recientes problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán.

Ximena Gállego, colaboradora de Un Nuevo Día, tuvo la oportunidad de hablar con el padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma, quien por primera vez ha dado una declaración acerca de los recientes escándalos en los que se ha visto envuelta su hija.

Por medio de un comunicado corto y sencillo, el empresario, expareja de Alejandra Guzmán, decidió exponer su postura sobre los conflictos que enfrenta su hija mayor.

Esto es lo que dice el texto enviado por Moctezuma a la redacción del show:

“A quien pueda interesarle, durante días pasados varios medios nos han buscado a mi esposa y a mi para dar declaraciones de lo que sucede en torno a mi hija, Frida. Agradezco profundamente su interés.

Sé que Frida nació en el centro de una familia que siempre ha estado en el corazón de la gente y de ustedes los medios, sin embargo, no es mi papel hacer declaraciones al respecto.

Mi único interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto.

Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella y solo ella quien hable sobre esto. Nadie más.

Esta es la única vez que me referiré a este asunto y he dicho todo lo que me interesaba dejar claro a través de este documento”.

De acuerdo con Gállego, Pablo no es una figura pública y mantiene a su familia alejada de la prensa, por lo que es un acto fuera de lo habitual el que haya decidido enviar un comunicado para indicar cuál es la relación que tiene con Frida.

Ximena señala que Moctezuma y su hija son muy unidos, pues en la plática que tuvieron el empresario le dejó en claro que todos los días se mantienen en contacto y Frida sabe que cuenta con su padre incondicionalmente.

Hace unos días, Frida Sofía confirmó la ruptura con su mamá, Alejandra Guzmán, luego de que supuestamente la cantante comenzara una relación amorosa con su exnovio, Christian Estrada.

En entrevista con Un Nuevo Día, el actor aclaró que no tiene una relación amorosa con Alejandra Guzmán, además reveló que el motivo de la ruptura con Frida fue porque la modelo supuestamente estuvo embarazada, pero decidió abortar, decisión con la que él no estuvo de acuerdo.

Por su parte, Alejandra Guzmán ha indicado que no tiene una relación amorosa con Estrada, señaló que su trato es únicamente por negocios y aseguró que siempre ha estado en la mejor disposición para hablar con su hija, pero ha sido ella quien no responde sus llamadas ni mensajes.

Esta polémica relación entre madre e hija al parecer dará mucho más de qué hablar.

Mira también:

Revelamos la carta astral de Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Frida Sofía envía una polémica dedicatoria a Alejandra Guzmán

Frida Sofía revela conversaciones de WhatsApp con Alejandra Guzmán