IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Frida Sofía exhibe conversación que tuvo con Alejandra Guzmán por Whatsapp

Salieron a la luz una serie de mensajes en donde Frida Sofía le reclama a su mamá el contacto que tenía con uno de sus exnovios en 2015.

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía publicó dos capturas de una conversación que habría sostenido con Alejandra Guzmán en noviembre de 2015, en donde le indica que no se siente cómoda con la relación de negocios que la cantante mantenía con uno de sus exnovios.

Sin revelar el nombre de su expareja, la entrenadora de fitness le dice a su madre que se siente dolida por la decisión que tomó de invertir dinero en él, además de que salieron a pasear en uno de sus barcos.

“Al final no pensé que serías capaz de irte en barco con él, cuando si vas a hablar de negocios, él tiene su oficina, y merezco ese respeto por el simple hecho de que es una persona con la que me acosté”, escribió Frida Sofía.

La joven también le pide a la cantante que se ponga en sus zapatos por un segundo y retire la inversión que hizo. “Es solo dinero. Ojalá y lo entiendas. Te amo”.

Foto: Instagram/ifridag

Por su parte, Alejandra Guzmán le dice que no estuvieron solos en ese barco, ya que se encontraban empleados y familiares del exnovio de Frida, y que solo se trató de un detalle como parte de su alianza de negocios.

“Me duele ver que piensas que yo tengo algún interés aparte de mi dinero invertido, el cual algún día también te puedo dejar si llego a faltar”, habría respondido la cantante.

En la conversación, Guzmán deja ver que su hija había tomado demasiado un día antes y que tuvieron un enfrentamiento físico en el que llegó a empujarla. “Tomaste ayer y cada vez que lo haces me ofendes. Te pido una disculpa por empujarte, pero soy tu madre y no puedo permitir lo que estás haciendo conmigo”.

Foto: Instagram/ifridag

Mira también: ‘Frida Sofía estuvo embarazada’, asegura su exnovio Christian Estrada

Las palabras de Alejandra Guzmán

La cantante habló por primera vez de la separación que existe con su hija con el programa “Suelta La Sopa”, y aseguró que se encuentra tranquila, a pesar de las especulaciones que giran en torno a su relación con Christian Estrada.

“Yo me siento tranquila porque yo jamás haría eso en mi vida, no necesito hacerlo", aseguró la cantante.

Guzmán respondió a una serie de historias publicadas por su hija, en donde Frida Sofía le pide hablar públicamente. “Todo lo que le he dado es amor y hay cosas que se deben tratar en familia. Yo estoy aquí para ella”, señaló la cantante.

“Somos una familia disfuncional pero así funcionamos”, dijo Alejandra ante los ataques que han recibido Michelle Salas y Sylvia Pasquel por parte de Frida Sofía.

La cantante recordó que hace varios años ella tuvo el mismo reclamo para su madre, la actriz Silvia Pinal, pero que es una de las consecuencias de la crianza como madres solteras.

“Yo le reclamé a mi madre hace muchos años lo mismo porque yo también viví una soledad, fue porque trabajaba, es un matriarcado, que no se les olvide. A todas las madres que somos independientes nos van a reclamar algo, pero eso se lava en casa”, dijo la cantante.

La intérprete dio a conocer que su hija la tiene bloqueada, pero espera que pronto se arreglen las cosas. “Ella tiene mi teléfono, cuando quiera yo estoy aquí”.

Mira también:
Frida Sofía confirma ruptura con su madre, Alejandra Guzmán
Frida Sofía envía una polémica dedicatoria a Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán y Frida Sofía, la ruptura de madre e hija que repite patrones

Video relacionado: Revelamos la carta astral de Alejandra Guzmán y Frida Sofía