IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tania Ruiz publica su primer mensaje romántico a Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz dedicó por primera vez un tierno mensaje a EPN acompañado de una fotografía en la que ambos aparecen mirándose fijamente. Míralo aquí.

Aunque al principio Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto quisieron ocultar que tenían un romance, fue la modelo, quien por primera vez, dedicó un tierno mensaje a EPN a través de su cuenta de Instagram.

"A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí", escribió la joven de 31 años junto a la fotografía donde ambos aparecen mirándose y sonriendo.

Dicho post se convertiría en la primera declaración de amor pública por parte de la modelo al exmandatario.

Aunque hace una semana, Peña Nieto y Ruiz ya no escondieron su relación al acudir a su primer evento público, no existía una confirmación por alguno de los dos sobre su romance.

No obstante, en febrero, la originaria de San Luis Potosí confesó cómo se llevaba con el expresidente de México.

"Lo conozco, me llevo súper bien con él. Es una gran persona. Es muy diferente verlo en la tele a ya conocer a la persona. Es muy simpático. Enrique y yo somos amigos, ya el tiempo dirá", detalló Tania a la revista Quién

Cabe recordar que, la primera vez que se les vio juntos fue en una lujosa tienda de Madrid, y tiempo después fueron vistos en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, la cual fue celebrada en Acapulco.

Muchos rumores surgieron tras esto, pero aun así la pareja lo siguió manteniendo en secreto, pues algunos aseguraron que estaban esperando a que el divorcio de EPN con Angélica Rivera se formalizara.

Sin embargo, la primera en dar a conocer la ruptura fue Angélica, quien lamentó "profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos".

Por su lado, Peña le agradeció y le deseó éxito a quien fue su esposa. "Deseo que le vaya muy bien siempre y que tenga mucho éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo".

Mira también:

5 razones por las que Enrique Peña Nieto dejó de esconder a su pareja

"El Güero" Castro rompe el silencio y opina sobre el divorcio de Angélica Rivera

Video relacionado: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz confirmaron su romance