IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"Trabajar con Enrique Iglesias fue algo increíble": Jon Z

Jon Z compartió su experiencia con Enrique Iglesias luego de grabar el tema "Después que te perdí". "Es una tremenda persona", señaló.

Más feliz que nunca, Jon Z compartió para "Un Nuevo Día" cómo fue trabajar con Enrique Iglesias luego de que ambos lanzaran el tema musical titulado "Después que te perdí".

"Enrique es humilde, es una tremenda persona. Estaba muy nervioso, pero cuando lo saludé supe que era buena gente", señaló.

El cantante de música urbana platicó que "en verdad fue algo increíble, hicimos muchos chistes" durante la grabación.

A Jon Z el éxito le está llegando rápidamente, pues actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales.

Asimismo, Jon Z es fiel admirador de Ivy Queen así que aprovechamos para preguntarle su postura respecto a las declaraciones de Anuel AA, quien se fue en contra de "La Reina del Reguetón".

"No me molestó porque las palabras a mí no me ofenden ni me molestan", confesó.

"A Ivy Queen hay que darle un mayor respeto porque cuando salió el reguetón era solo de hombres, nunca había salido una mujer", añadió.

https://www.instagram.com/p/BxLLqvEHpvp/

Por otro lado, el puertorriqueño reveló que no le da miedo meterse en problemas con la justicia luego de que publicara un video en su Instagram con mariguana en su poder.

https://www.instagram.com/p/BxOh3pUBfqG/

"No me dio miedo porque tengo mi propio producto de cannabis medicinal. Es hora de que la gente cambie la perspectiva de que es una droga", explicó.

"Hay cosas peores como el cigarrillo que mata gente y da cáncer", concluyó.

Mira también:

Así nació la colaboración entre Enrique Iglesias y Jon Z en "Despues Que Te Perdi"

Los reguetoneros responden quién es la reina del reguetón

Video relacionado: Jon Z confirmó sus acusaciones contra Anuel AA