IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

James Rodríguez y Shannon de Lima ya no ocultan su amor

James Rodríguez y Shannon de Lima se dejaron ver tomados de la mano en un evento de la fundación "Colombia Somos Todos" en Bogotá.

Luego de que el futbolista James Rodríguez confirmara su relación con la modelo Shannon de Lima, finalmente se dejaron ver en público y sorprendieron con su llegada a un evento benéfico en Colombia.

La pareja estuvo presente en uno de los centros comerciales en el norte de Bogotá para el lanzamiento de un nuevo videojuego titulado "Warrior Children", con el que el centrocampista busca junto a su fundación "Colombia Somos Todos", recaudar fondos para los niños con cáncer del país.

Varios fanáticos de la polémica pareja grabaron el momento en que ambos ingresaron al lugar tomados de la mano, según las imágenes captadas por varias personas que estaban presentes.

Aunque por ahora se sabe muy poco de su relación amorosa, al parecer están más felices que nunca y contentos por esta labor benéfica.

"Todo muy bien, estamos contentos de estar en una labor tan linda", se limitó a platicar la ex pareja del cantante Marc Anthony.

Asimismo, el jugador señaló estar feliz por apoyar a los pequeños que padecen esta lamentable enfermedad.

"Feliz por esto, no hay palabras", comentó Rodríguez a los medios.

Y es que el colombiano es uno de los grandes personajes en dicho videojuego. Además, es acompañado de varios niños que luchan por combatir el cáncer.

Mira también:

Logra superar a tu ex, como lo hizo Shannon de Lima con Marc Anthony

James Rodríguez reveló detalles de su relación con Shannon de Lima

Video relacionado: La enfermedad que marcó la vida de Adamari López: el cáncer