IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

"El Güero" Castro rompe el silencio y opina sobre el divorcio de Angélica Rivera

"El Güero" Castro rompió el silencio y opinó sobre el reciente divorcio de Angélica Rivera con Enrique Peña Nieto. Esto fue lo que dijo.

José Alberto Castro rompió el silencio tras la reciente separación de su exesposa, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, y esto fue lo que nos contó en exclusiva para "Un Nuevo Día".

"No es que me sorprenda o se me haga raro, lo que sí entiendo es que es un término de una relación, si él está rehaciendo su vida yo creo que Angélica rehará la de ella también, están en una edad para hacer lo que quieran", señaló.

Y al cuestionarle sobre cómo es la relación que mantiene con "La gaviota" reveló: "mi relación con ella es muy sana, es la mamá de mis hijas y nunca voy a dejar de agradecerle las tres hijas maravillosas que me dio".

"Tenemos una relación muy clara y muy adulta en la comunicación que tenemos por nuestras hijas y por el bien de ellas. Soy muy respetuoso de su espacio y de su vida personal", agregó.

Y es que recordemos que Angélica Rivera participó en uno de sus proyectos como productor, para más tarde casarse y formar una familia.

Como fruto de su amor tuvieron a Sofía, Fernanda y Regina, quienes convivieron con el expresidente de México, a quien le agradece haberlas tratado bien.

"Varias veces convivimos y siempre le voy a agradecer que a mis hijas siempre les dio el mismo lugar que a las de él", puntualizó.

Asimismo, el mexicano comentó que trata de mantenerse en la privacidad porque "soy muy penoso, no me gusta mucho estar público ante ese tipo de cosas".

"No me considero autoritario, al final tengo que tratar de mantener un orden", añadió.

Por otro lado, en el ámbito laboral, el mexicano detalló que le gusta rodearse de gente propositiva en sus producciones.

"Me gusta la gente que es propositiva y que tiene ganas de ser. No me gusta estar trabajando con gente complicada, conflictiva y con mala actitud. Créeme que procuro mucho mantener ese orden", finalizó.

Mira también:

¿Pueden Peña Nieto y ‘La Gaviota’ anular su matrimonio por iglesia? (VIDEO)

5 razones por las que Enrique Peña Nieto dejó de esconder a su pareja

Video relacionado: Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz ya no esconden su relación