IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Juan Gabriel no está vivo, aseguran abogados en conferencia de prensa en Miami

Los representantes legales del "Divo de Juárez", pusieron fin a las afirmaciones de Joaquín Muñoz y otros que aseguran que Juan Gabriel está vivo.

Después de meses de duda sobre la supuesta existencia de Juan Gabriel, los representantes legales del cantante aclararon que Alberto Aguilera efectivamente murió en Los Ángeles.

Desde muy temprana hora, el licenciado Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, aseguró a las cámaras de Un Nuevo Día que "sin duda alguna" acabaría hoy con todas las especulaciones.

En conferencia de prensa desde Miami, el licenciado Pous aseguró: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera”, refiriéndose a que el legado artístico del cantautor lo mantiene con vida.

Al mismo tiempo, el abogado Francis E Rodríguez expresó: “Juan Gabriel murió como todo el mundo lo sabe, sus restos fueron incinerados en Los Ángeles y no hay duda que está lamentablemente muerto”.

Durante la conferencia de prensa, Camilo Montoya preguntó a los abogados cuáles serán las acciones legales que se tomarán en contra de Joaquín Muñoz y para todas aquellas personas que insisten en decir que Juan Gabriel está vivo.

“El tema de Joaquín Muñoz, más allá de tener una imputación legal, me parece que es un tema psiquiátrico y no soy experto… Las ofensas que puedan llegar a sufrir algunas personas, serán valoradas para en todo caso atacar de manera personal por estas imputaciones con acciones civiles por daño moral”, aclaró el albacea Guillermo Pous.

Ante las demandas que Joao Rosales, también conocido como Joao Aguilera presentó en contra de Iván Aguilera para impugnar el testamento de Juan Gabriel, los abogados también aclararon la resolución de la disputa

“Todas las demandas presentadas por Joao en contra de Iván, en los estados de la Florida y California, han sido desestimadas a favor de Iván”, explicó Francis E Rodríguez.  

Previo a la conferencia de prensa, Joaquín Muñoz mantenía firme su postura y aseguró que si el presidente de México quiere ver a Juan Gabriel, éste aparecería.

Del mismo modo, el periodista Jorge Carvajal aseguró que Juan Gabriel está vivo y él mismo lo ha visto.

Aunque aclaró: "Que nos demuestren que está muerto, y en ese caso, espero que haya una investigación para que nos definan quién es la persona que se ha hecho pasar por Juan Gabriel".

No te pierdas mañana Un Nuevo Día para conocer más detalles sobre este caso que ha causado tanta duda entre los seguidores del “Divo de Juárez”.

Video relacionado: Sabotean la conferencia de Joaquín Muñoz sobre el regreso de Juan Gabriel