IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López viaja a Puerto Rico para celebrar su cumpleaños con sus mejores amigas

La actriz y presentadora Adamari López celebró en grande su cumpleaños número 48, en compañía de Toni Costa y sus mejores amigas en su natal Puerto Rico.

Adamari López celebró su cumpleaños número 48 a lo grande, en compañía de su prometido Toni Costa y sus mejores amigas, entre las que se encontraba la actriz y presentadora Karla Monroig

Desde muy temprano, Adamari y Toni viajaron a Puerto Rico para reunirse con algunas de las amistades de la presentadora en un lujoso hotel, donde pudieron disfrutar de algunas atracciones en el mar y de un desayuno muy especial.

Por su parte, Toni Costa también compartió con sus seguidores la manera en que consintió a la presentadora, además de que también aprovechó para disfrutar de las instalaciones del hotel y jugar un poco de golf.

El desayuno se llevó a cabo en un salón adornado con globos que formaban el nombre de Adamari y posteriormente pudieron pasar momentos agradables en unos inflables acuáticos, donde según la presentadora, pudieron vivir su propia experiencia al estilo del “Exatlón”.

Instagram/toni

Un día antes, Adamari López festejó con sus compañeros de “Un Nuevo Día”, quienes le llevaron un conjunto musical de salsa y le mostraron el mensaje que le había enviado la cantante Ednita Nazario.

Mira también: Toni Costa lleva a Adamari López hasta el cielo para celebrar el Día de la Madre

La actriz y presentadora nació el 18 de mayo de 1971 en Humacao, Puerto Rico. Inició su carrera desde muy pequeña en el mundo del espectáculo con la telenovela “Cristina Bazán”, al lado de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Después de tener algunos papeles en la televisión, decidió enfocarse en sus estudios y terminó la carrera de Comunicación Social en la Universidad del Sagrado Corazón, en Puerto Rico.

Adamari nunca dejó de tener interés en la actuación, por lo que al ser mayor llamó la atención de ejecutivos de una televisora en México, a donde viajó para poder participar en varias telenovelas, siendo “Amigas y Rivales” una de las más exitosas en su carrera.

En 2005, López dio a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de mama, poco después de anunciar su compromiso con el cantante Luis Fonsi, por lo que se sometió a quimioterapia y una doble mastectomía para librarse de la enfermedad.

Instagram/adamarilopez

La pareja concluyó los trámites de su divorcio en 2010 y un año después Adamari conoció al bailarín Toni Costa durante una competencia de baile. Desde entonces sostuvieron una relación amorosa que dio como fruto a su hija Alaïa.

Desde 2012, Adamari López ha formado parte de los conductores del programa “Un Nuevo Día”, en donde continúa alegrando las mañanas del público hasta el día de hoy.

Instagram/adamarilopez

Mira también:
Adamari López baila quebradita aeróbica y deja atónitos a todos
Así fue la reacción de Adamari López y sus fans a su reencuentro con Luis Fonsi
Así es como Toni Costa y Adamari López enseñan a Alaïa a cuidar su piel y su cabello

Video relacionado: ¡Celebra junto a nosotros el cumpleaños de Adamari López!