IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Último domingo de Exatlón 2 inolvidable y con sabor a victoria

Así de increíble fue el cierre de esta Segunda Temporada

Este último domingo de Exatlón se vivió al máximo, la final no pudo haber sido mejor. A las arenas de esta competencia llegaron los familiares de los atletas a darles una dosis extra de inspiración para entregar todo en cada circuito.

Foto:Telemundo

¿Alguien más lloró con estos reencuentros? Vaya emoción para nuestros atletas, muchos se secaron las lágrimas y tras esto comenzó la última batalla de esta Segunda Temporada.

Las chicas abrieron la pista, Dennhi y Valeria lucían bastante concentradas, la primera que llegara a cinco puntos pasaría directamente a la final.

Mira también: Valeria Sofía Rodríguez gana Exatlón Estados Unidos 2 

Después fue turno de los chicos y vaya espectáculo que dieron, el corazón no dejaba de acelerarse con cada tótem tirado, tras la primera victoria de Jacobo regresaron las chicas al ruedo.

Dennhi Callu tuvo problemas con las torres de los tótems, al caer le restaron segundos importantes y esto provocó que Valeria emparejara 1-1 la pizarra. Caso similar con la siguiente pasada masculina, Andoni hizo lo suyo y emparejó el marcador.

Foto:Telemundo

El segundo punto de Valeria fue seguramente frustrante para la familia de Dennhi incluso para la misma atleta, ya que su aro ayudó al de "La Rebelde" a entrar. La frustración no se hizo esperar, Dennhi tuvo algunos minutos complicados pues el tiro con los aros nada más no se le dio y así siguieron las pasadas, intensas y emocionantes.

Foto:Telemundo

En el quinto duelo masculino Jacobo ya superaba a Andoni por tres puntos, su siguiente pasada podía ser la definitiva y así fue, "El Tarzán" logró su pase a la final y su familia entró al circuito para celebrar esta victoria.

Por el lado de las chicas también Valeria estaba a un punto de ganarle a Dennhi, en el octavo duelo se definió todo ya que "La Bala" mostró signos de vida aún, pero en esa pasada "La Rebelde" la venció.

Foto:Telemundo

Jacobo y Valeria fueron a la final, la joven puertorriqueña fue la encargada de escoger el circuito que correrían pues así se definió en un volado.

Te puede interesar: Exatlón Estados Unidos 2: Jacobo García pasa a la final tras una increíble victoria (VIDEO) 

Ahora todo sería definido por el tiempo, el atleta que hiciera menos segundos del que habían logrado en el circuito anteriormente, obtendría un punto y quien lograra tres tendría la victoria definitiva y esa fue "La Rebelde".

Foto:Telemundo

Después se fueron al circuito que escoció Jacobo y ahí también ganó, en el tercer circuito "El Tarzán" obtuvo solo un punto y así sin descanso, pasaron al cuarto circuito; llegaron a estar empates pero Valeria lo superó con puntos definitivos en las última pasadas, así fue como ella se coronó como la ganadora de esta Temporada.

Este fue el increíble cierre de la segunda entrega de la competencia más feroz del planeta, emociones al máximo, reencuentros, alegrías, lágrimas; nos queda un hueco en el corazón pero no será por mucho tiempo. ¡Te esperamos en la próxima temporada!

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Los mejores momentos de Dennhi Callu y Andoni García