IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adamari López se emociona hasta las lágrimas con la sorpresa de Alaïa

La conductora celebró a lo grande el Día de la Madre con un tierno mensaje de su hijita Alaïa, en donde también aparecieron miembros de su familia y sus amigos más cercanos.

La presentadora Adamari López tuvo una bella sorpresa por el Día de la Madre y se mostró muy emocionada con sus compañeros por los mensajes que recibió de parte de su familia, amigos y de su hija Alaïa.

Con un conmovedor video, varios de los familiares de Adamari la felicitaron en este día por su labor como madre, pero el momento más especial vino cuando la pequeña Alaïa apareció en la pantalla junto al bailarín español Toni Costa.

Padre e hija le enviaron felicitaciones a la conductora y aprovecharon para describir sus mejores cualidades. “Es como amable. Queremos a mami”, dijo la niña de 4 años de edad, mientras su papá le preguntaba si Adamari era divertida, amorosa, si la trataba bien y si la consentía mucho.

“Es guapa y no fea, guapita. Te amo mucho, mami, me voy a portar siempre bien”, se escucha decir a la pequeña en el video.

Toni Costa también le envió un amoroso mensaje a su prometida en este día tan especial para ellos, pues la conductora y actriz siempre tuvo el deseo de ser madre.

“Feliz Día de la Madre, Te amamos mucho, cariño, aquí estoy con nuestra niña que está espectacular como ves, disfruta mucho tu día, que a partir de ahora viene lo mejor”, dijo el bailarín.

Mira también: La historia de Adamari López y Toni Costa es un ejemplo del verdadero amor

Tras ver el video, López se dejó ver muy conmovida por las palabras de su familia y amigos, agradeciendo el poder criar y educar a su hija Alaïa.

“Ahí estaban los miembros de mi familia, parte de mis amistades más queridas, que supieron lo mucho que yo deseaba ser mamá y que han compartido, nos han visto en mi crianza como mamá, así que gracias a todos, los amo mucho”, dijo Adamari.

La maternidad para Adamari fue un regalo de la vida que ella califica como un “milagro”, pues después de haber vencido el cáncer tuvo varios obstáculos para quedar embarazada.

En su libro “Amando”, la estrella de televisión habló sobre todos los problemas que sufrió para poder tener a su hijita, cómo vivió el proceso y cómo fue que logró cumplir uno de sus más grandes sueños: ser madre.

Actualmente la conductora se encuentra comprometida con Toni Costa y ya está planeando los detalles de su boda junto al hombre que le dio a su hijita Alaïa.

Video relacionado: Adamari López quiere ser tan maravillosa mujer como su mamá