IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jencarlos Canela habla de su amor por Danna Hernández

Jencarlos Canela dedicó unas palabras muy amorosas a su novia, la ex Miss Puerto Rico Danna Hernández, de quien el cantante afirmó que lo hace muy feliz.

Jencarlos Canela no dudó en expresar el amor que siente por su novia, la ex Miss Puerto Rico Danna Hernández con quien confirmó su romance en enero pasado, pese a que había rumores de que ambos estaban saliendo desde agosto de 2018.

Mira también: Juan Soler se expresa así de su ex: “La quiero, adoro a Maki”

Canela dejó entrever que incluso el tema romántico "Felices", que lanzó a inicios del año, podría estar dedicado a la reina de belleza. "Se puede decir que definitivamente pienso en ella cuando la canto", declaró el cantante a "Un Nuevo Día".

"Aporta muchísimo a mi felicidad, sin lugar a dudas me siento pleno, me siento feliz, me siento lleno y con mucho amor para dar", expresó Canela, quien confirmó su relación con Hernández a sus fans a través de varias fotos en su cuenta de Instagram en enero.

https://www.instagram.com/p/Bslc4j5FV9m/

Desde entonces, la pareja ha compartido sus momentos más románticos con sus admiradores en las redes sociales, donde no han faltado las comparaciones entre la Miss Puerto Rico de 22 años y la expareja de Jencarlos y madre de su hijo Nikolas, Gaby Espino.

https://www.instagram.com/p/BwKsAdDDE_N/

Jencarlos, quien regresa a la pantalla en la nueva serie "Grand Hotel", producción de Eva Longoria que será protagonizada por Demián Bichir y Roselyn Sánchez, habló del apoyo que ha recibido de parte de los actores en la serie.

Mira también: Anitta habla de su supuesto romance con J Balvin

"Los dos se han convertido en muy buenos amigos míos, en mentores para mí. Damián se portó conmigo que, de verdad, mis respetos para ese señor", afirmó Canela, quien detalló que Bichir lo guió y apoyó en sus escenas. "Fue una labor de amor y todo el mundo nos apoyamos", contó.

Video relacionado: Santiago Ramundo habla de su romance con Geraldine Bazán