IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atletas del equipo rojo extrañarán a Dayleen Santana y su energía positiva en Exatlón

Jacobo García extrañará las porras de "La Chiquidinamita"

Se ha ido Dayleen Santana y con ella la alegría que alentaba a los Famosos en cada circuito. Jacobo reconoció que tras la salida de “La Chiquidinamita” llegó a ellos la dura realidad de su ausencia y se sentirá con mucha fuerza, ella era quien con su peculiar alegría animaba a la familia roja.

Dayleen antes de ir a eliminación tuvo una conversación con su equipo, comentó que a pesar de las derrotas constantes ella siempre se sintió victoriosa porque en cada circuito demostraron fortaleza. Además ir a duelo con Sofía fue un honor, porque para ella la gimnasta es la mejor de todas las atletas femeninas.

Mira También: Atletas de Exatlón vivieron doble eliminación dominical 

La puertorriqueña alabó el hecho de que Sofi tenga cuatro medallas, mismas que siguen intactas, ningún otro participante en esta Segunda Temporada logró esta hazaña, por eso Dayleen reconoció que compitió ante la mejor.

Foto:Telemundo

Tras la emotiva charla, se llevó a cabo el duelo y Dayleen dijo adiós a la competencia. Sin duda quedaron muy tristes los rojos por este adiós, pero ahora es cuando comienza la cuenta regresiva.

Te puede interesar: Exatlón Estados Unidos 2, Resumen Semanal: Momentos cruciales de la última semana (VIDEO)

Aunque puede doler, deben pasar la pagina rápido pues desde hoy la competencia será individual, por más duro que suene, ya no hay tiempo para lamentarse.

Esta semana son los episodios culminantes de Exatlón, te esperamos a las 7/C por la señal de Telemundo y el próximo domingo la GRAN FINAL.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Dayleen Santana se despide de Exatlón y de Team Famosos