IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El lenguaje corporal de Pablo Lyle durante su audiencia judicial

La experta María Teresa Larrondo analizó el lenguaje corporal de Pablo Lyle durante su audiencia en la corte y esto fue lo que descubrió.

Pablo Lyle se presentó en corte el pasado 1 de mayo, en Miami, donde fue a testificar por sus acciones acusadas sobre su confrontación a Juan Hernández, que resultó en la muerte de este hombre mayor.

En esta visita a la audiencia judicial, Pablo Lyle tenía lenguaje corporal muy interesante y un poco desordenado. María Teresa Larrondo, una experta en lenguaje corporal, apareció en “Un Nuevo Día” acompañada por Stephanie Himonidis "Chiquibaby", y proporcionó su análisis del comportamiento de Pablo durante la audiencia judicial.

María Teresa nos cuenta que en su análisis de los gestos de Pablo se dio cuenta que nota mucha paralización dentro de él. Entrando a la corte, Pablo se ve con poco movimiento de los ojos, una postura constantemente recta significando mucho esfuerzo en su control de cómo se presenta.

Este comportamiento en este tipo de escenario no es normal considerando los nervios y el peso de las consecuencias que podría tener sobre sus acciones, nos informa María.

Mira también: Pablo Lyle habría pensado en suicidarse antes que ir a la cárcel

Video relacionado: Entérate de los últimos detalles del caso de Pablo Lyle

Dentro de la corte, Pablo pierde un poco su confianza y se le ven un poco los nervios. Con mucha confianza todavía se para frente del juez y se puede notar el reto que pasó para no perder el control de los nervios. Algunas señales que demuestran estos nervios eran cómo se sujeta las manos detrás del cuerpo y cómo tenía una sonrisa desdeñosa.

La experta en lenguaje corporal nos informa de su opinión final y piensa que Pablo tiene una personalidad desafiante, activo y seguro de sí mismo.

Finalmente Stephanie Himonidis ofreció otro punto de vista diciendo que la inmensa presión que está pasando Pablo no es fácil, y puede ser que también que no sabe cómo actuar.

Video relacionado: El entrenador de defensa personal de Pablo Lyle apoya la reacción del actor