IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cardi B se desnuda y da clase de anatomía a sus haters

Cardi B se desnudó para darle una clase de anatomía a sus haters luego de que la acusaran de mostrar su zona íntima en los Billboard 2019.

Cardi B siempre da de qué hablar y al ser una mujer que afronta todos los escándalos en los que se ve envuelta, a través de cuenta de Instagram, realizó un video para dar unas clases de anatomía a sus haters.

En dicho videoclip aparece completamente desnuda mostrando la parte que confundieron con su vagina, y es que durante los premios Billboard Music Awards 2019, portó un atuendo con el que habría enseñado de más.

Mira también: Cardi B explota furiosa contra sus críticos y cierra su cuenta de Instagram

Fue durante su llegada a la entrega cuando la intérprete de "I like it", levantó su pierna para besar a su pareja, el rapero Offset, y mostró más de la cuenta. Momento al que sus detractores no tardaron en reaccionar.

"Esta parte aquí, la parte que se me ve cuando le hago así", dice mientras levanta su pierna, "Eso es solo mi trasero, saben que cuando uno tiene un trasero grande, esa parte engorda", agrega.

Mira también: Cardi B confiesa que se prostituía, drogaba a sus clientes y les robaba

La artista de origen dominicano, continuó explicando las partes íntimas de su cuerpo en un lenguaje explícito y acusando a algunos incluso de editar la polémica fotografía.

"¿Ahora todos se mueren de ganas de verme? Me hubieran visto cuando era stripper y me promovía. Ahora, ya es muy tarde", finalizó.

Video relacionado: ¡El marido de Cardi B apareció en medio de un show para pedir perdón por su infidelidad!