IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pablo Lyle habría pensado en suicidarse antes que ir a la cárcel

El actor Pablo Lyle podría enfrentar cargos de homicidio, por lo que un amigo de la familia aseguró que se encuentra deprimido y con pensamientos suicidas.

Este 1 de mayo se llevará a cabo una nueva audiencia en el caso del actor Pablo Lyle, quien se encuentra bajo arresto domiciliario por la confrontación que sostuvo con Juan Hernández y que resultó en la muerte del hombre de 63 años.

Aunque los cargos en contra del actor no han cambiado, la fiscalía podría acusarlo de homicidio involuntario u homicidio en segundo grado, luego de que se dio a conocer la muerte de Hernández cuatro días después del altercado el pasado 31 de marzo.

La revista TVNotas publicó una entrevista con un amigo de la familia en donde asegura que el futuro no es nada prometedor para Lyle, ya que la autopsia reveló que el hombre murió a consecuencia del golpe que el actor le dio en el rostro y que lo dejó inconsciente.

“Los nuevos cargos que se le pueden imputar son homicidio involuntario u homicidio en segundo grado, en los dos casos, el castigo sería prisión, la diferencia es la cantidad de años, que ya sería decisión del juez”, dijo la fuente a la revista.

Mira también: El caso de Pablo Lyle, una fianza de $50,000, arresto domiciliario y problemas migratorios

Frente a la posibilidad de estar varios años en prisión, el actor estaría atravesando por una dura depresión que lo ha llevado a considerar quitarse la vida.

“Le ha dicho a Ana (su esposa) que no aguantaría estar encerrado en una prisión, que sus hijos lo vieran en la cárcel, que esa sería la mayor de las vergüenzas. Pablo siempre ha sido un gran padre, y el hecho de que los niños lo tuvieran que visitar ahí, no puede con eso”, asegura la publicación.

De acuerdo con este amigo de la familia de Lyle, el intérprete ha tenido cargo de consciencia por lo que ocurrió e incluso ha recibido amenazas de muerte para él y su esposa, por lo que le pidió que regresara a México con sus hijos.

“No es que todo el tiempo Pablo esté diciendo que se va a matar, pero el solo hecho de que en sus momentos de desesperación haya expresado que puede hacerlo, los tiene muy preocupados”, señaló el informante.

Se espera que durante la audiencia los abogados aleguen que Lyle actuó en defensa propia y que finalmente se pueda tener un panorama más claro sobre los cargos que enfrentará, para poder preparar su defensa.

Video relacionado: Eugenio Derbez aseguró que va a ayudar a Pablo Lyle