IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eugenio Derbez dejó de respirar por 2 minutos para grabar una escena

Eugenio Derbez entrenó para poder dejar de respirar por 2 minutos bajo el agua y así grabar una escena de la película ‘Dora and the Lost City of Gold’.

Eugenio Derbez forma parte de la esperada película de Dora la exploradora, ‘Dora and the Lost City of Gold’ y para este proyecto el actor mexicano tuvo que llevar al límite sus habilidades físicas y mentales.

Mira también: Kate del Castillo se reta para hablar italiano en ‘La Reina del Sur 2’

El comediante da vida a Alejandro Gutiérrez, el guía que lleva a la traviesa pequeña en un recorrido por la ciudad dorada perdida. Junto al mono Botas, personaje que cuenta con la voz de Danny Trejo, su primo Diego protagonizado por Jeffrey Wahlberg, los padres de Dora interpretados por Eva Longoria y Michael Peña y la curiosa Dora, quien es personificada por la actriz Isabela Moner.

Cuando Eugenio fue invitado a participar en este proyecto tuvo que tomar una decisión muy importante sobre su familia, irse a vivir a Australia por más de 4 meses. Así lo explicó en una entrevista con Un Nuevo Día: “Me voy a llevar a mi familia porque si no cuando regrese ya no hay familia”.

El artista tuvo que pasar una de las pruebas más difíciles que ha tenido que enfrentar en la grabación de una película, dejar de respirara bajo el agua por mucho tiempo.

“Teníamos que aguantar la respiración pues un buen, yo no aguanto más de 40 segundos”, expresó Derbez ante la cámara.

Mira también: Señales que delatarían que ya nació el bebé de Meghan Markle

“Nos dijeron ‘tienen que aguantar por lo menos 2 minutos’, yo dije ‘jamás’… nos dieron un curso especial con un entrenador que se dedica a eso específicamente y estuvimos yendo como una semana a entrenar a una alberca, incluso psicología porque es más mental que otra cosa hasta que logramos llegar a los 2 minutos”, indicó el actor.

Eugenio se dice muy orgulloso de que esta importante película cuente con la participación de mucho talento latino y de que lo hayan tomado en cuenta para colaborar también en la producción.

La cinta está dirigida por James Bobin, quien trabajó en las películas ‘Los Muppets’ y ‘Alicia a través del espejo’. Llegará a los cines el próximo 31 de julio, ¡no te la pierdas!

Mira también: Despedimos a Marco Antonio Regil con un emotivo homenaje