IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atletas de Exatlón compiten por la posibilidad de ganarse una SUV del año

¡Las inspiraciones en esta competencia no terminan!

Este viernes los Contendientes y Famosos lucharon por la posibilidad de ganar una SUV del año, llegaron a la pista y no hubo secretos ahí estaba esperando por un nuevo dueño esa hermosa camioneta cero kilómetros.

Foto:Telemundo

La lucha no fue grupal sino individual, todos los atletas comenzaron con dos vidas y en los duelos fueron conservándolas o perdiéndolas. El circuito no fue fácil de librar pues las tirolesas, los laberintos y sobre todo la puntería final fueron un completo reto.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Andoni García quisiera que Jacobo García sea eliminado (VIDEO)

Andoni y Rafael fueron los dos últimos atletas masculinos en quedar con una sola vida, la batalla entre ellos fue intensa para ir por aquella oportunidad de ganar esa SUV, el ganador indiscutible fue Rafael Soriano; con mucho cansancio logró aquella hazaña.

Sofía Gómez y Valeria Sofía lograron quitar de la competencia a sus demás compañeras femeninas, entre ellas se definió quién iría por la SUV y “La Rebelde” logró llevarse la victoria.

Foto:Telemundo

Al tablero de las estrellas fueron dos elementos de los Contendientes, verlos en acción nos llenó de varias emociones: ansiedad, nerviosismo, intriga y curiosidad. Rafael Soriano desde un principio tuvo una fijación con las estrellas rojas, Valeria parecía que tendría más posibilidades de ganar y así fue, ella llegó hasta la última instancia, las tres estrellas que suelen ser una pesadilla para los atletas.

Valeria Sofía eligió la estrella tres, Erasmo le ofreció 4 mil 500 dólares como intercambio de su premio y sin duda tomó la decisión correcta. Detrás de la estrella que escogió, había una hielera con bebidas y un par de sandalias.

Mira también: Exatlón Estados Unidos 2: Famosos y Contendientes están listos para recibir a Temporada 1 (VIDEO) 

Foto:Telemundo

No se llevó la camioneta pero tampoco se quedó con aquel premio que seguramente no la hubiera hecho tan feliz.

Exatlón sigue haciéndonos vivir emociones sin cesar y repartiendo energía en cada episodio. Te esperamos de lunes a viernes y domingos a las 7/6C por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Lo mejor de la batalla por las medallas de salvoconducto