IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nombran a Yalitza Aparicio entre las personas más influyentes

Yalitza Aparicio fue reconocida por la revista TIMES como una de las 100 celebridades más influyentes del año y esto es lo que dijo al respecto.

Como cada año, la revista TIME nombra a las 100 personalidades más influyentes y en esta ocasión Yalitza Aparicio fue una de las elegidas, por lo que la protagonista de "Roma" arribó a la gala de la revista en Nueva York y dio su opinión al respecto.

Mira también: Yalitza Aparicio se convierte en modelo de shampoo junto a Diego Boneta ¡Mírala!

"Es muy importante para mí porque siento que estoy representando a todas las personas que confían en mí y al verme aquí, como muchos me han dicho, es como un sueño que ellos también están viviendo", reconoció la actriz mexicana.

Yalitza contó que el gran paso que ha dado, tras obtener su nominación a los premios Óscar como Mejor actriz por su papel en la película de Alfonso Cuarón y convivir con otras celebridades de Hollywood, ha tenido un cambio en su personalidad.

Mira también: Yalitza Aparicio y Meghan Markle rinden homenaje a la mujer con estos looks

"Me ha cambiado en el ámbito social, que puedo desenvolverme un poco más, a diferencia de como era en un principio, pero en lo personal considero que sigo siendo la misma, igual de directa", afirma la actriz, quien también fue nominada como Mejor actriz en los premios Ariel, en México.

Fue en febrero pasado que se viralizó en las redes sociales una acusación contra un grupo de actrices mexicanas que a través de un chat planeaban boicotear a Aparicio para que no fuera nominada en los premios Ariel, debido a la breve carrera de la actriz oaxaqueña.

Mira también: Con este top, Yalitza Aparicio demuestra orgullo por sus raíces mexicanas

La nominación de Yalitza a los premios Óscar y el revuelo que causó, también provocó numerosas críticas en las redes sociales, muchas de ellas racistas, sin embargo, la actriz también tiene una opinión sobre esos comentarios.

"Yo creo que lo más bello que tenemos es la diversidad y dentro de esta diversidad entran las formas diferentes de pensar y es bueno respetarlas y también aprender de todos esos comentarios", señaló Aparicio.

Mira también: El secreto de JLo y Yalitza Aparicio para lucir una piel brillante con escotes

En su nominación al Ariel como Mejor actriz, Yalizta compite con Concepción Márquez, por su papel en "Cría puercos"; Gabriela Cartol, por "La camarista"; Ilse Salas, por su trabajo en "Las niñas bien"; y Sophie Alexander, en "Los días más oscuros de nosotros". La premiación se celebrará el próximo 24 de junio.

La película de Alfonso Cuarón está nominada en 15 categorías, entre ellas: Mejor película, Mejor dirección, Revelación actoral, Coactuación masculina y Coactuación femenina para Marina de Tavira.

Video relacionado: Yalitza Aparicio y la sorprendente evolución de su estilo (VIDEO)