IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lupillo Rivera revela que terminó su romance con Shirley Arroyo

Lupillo Rivera confesó que terminó su noviazgo con Shirley Arroyo y revela la causa por la cual decidieron ponerle punto final a su relación.

Lupillo Rivera, quien hace algunos meses se hizo un tatuaje con el nombre de su novia, Shirley, reveló el motivo por el que ya no están juntos.

"Es una mujer que se merece toda la atención que se le debe dar a una persona y por el trabajo no he podido", señaló.

Mira también: ¡Lupillo Rivera presentó en sociedad a su nueva novia, Shirley Arroyo!

Asimismo, confiesa que la carga de trabajo le ha impedido ver a su familia. "Llevo alrededor de tres semanas sin ver a mis hijos, sin ver a nadie, el trabajo siempre causa cambios en la vida".

"El toro del corrido" dejó en claro que la separación fue una decisión tomada por ambos, pues cada uno tenía sus compromisos y responsabilidades.

"Fue una decisión de los dos, creo que ella sabía que no tenía el tiempo y ella también estaba ocupada en sus cosas… No estoy diciendo que no me apoyaba, pero simplemente ella tiene su familia y sus responsabilidades y yo tengo las mías y no se fue dando", puntualizó.

Mira también: Lupillo Rivera nos confesó que después del divorcio se sintió muy solo

El cantante afirma que, tras la ruptura, su expareja y él, mantendrán una relación de amistad y agradece que Arroyo siempre estuvo a su lado apoyándolo.

"Nosotros vamos a seguir siendo amigos, porque así es como quedamos. Desde un principio, preferimos mantener la amistad, es una mujer a la que toda la vida le voy a agradecer que estuvo en las buenas y en las malas", comentó.

Sin embargo, explicó que aún no ha platicado con Shirley sobre qué pasará con los tatuajes que ambos se realizaron con sus respectivos nombres.

"No hemos platicado de esa situación, es una amistad y se tiene que respetar", finalizó.

Video relacionado: ¡Jenni Rivera entró en contacto con Zulema Arroyo, La Médium Latina!