IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Señales que delatarían que ya nació el bebé de Meghan Markle

Se tenía previsto que el bebé del príncipe Harry y Meghan Markle naciera a finales de abril y hay varias situaciones que indicarían que llegó la cigüeña.

Meghan Markle se ha retirado por completo de la escena pública desde hace algunos días por la inminente llegada de su primer hijo, pero ¿ya nació en bebé real?

Mira también: Este es el popular nombre que el príncipe Harry y Meghan Markle elegirían para su bebé

Hay varias situaciones que indicarían que el primogénito de los duques de Sussex ha nacido y, como lo informaron los papás primerizos hace unos días, no habrían revelado la buena noticia todavía, y no lo harán hasta que estén listos.

Sin embargo, los medios de comunicación señalan algunas pistas que podrían revelar que la cigüeña ya visitó a la familia real británica durante el fin de semana.

Durante la celebración del cumpleaños 93 de la reina Isabel II, Meghan Markle no estuvo presente lo que podría haber ocurrido porque se encuentra recuperándose del parto y cuidando de su bebé, pero también debido a que se encuentra a punto de dar a luz.

Medios ingleses reportan que Doria Ragland, la madre de la duquesa, ya está en Londres y podría haber llegado para acompañar a su hija durante el parto y en sus primeros días como mamá.

Mira también: Meghan Markle y el príncipe Harry no tendrán la custodia legal de su hijo

El maquillista de las celebridades y gran amigo de la duquesa de Sussex, Daniel Martin, viajó a Londres en los últimos días y según los reportes de los medios de comunicación lo habría hecho para encargarse del maquillaje de Meghan para aparecer antes los reflectores cuando esté lista para anunciar el nacimiento de su hijo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el matrimonio real agradeció por los donativos que se hicieron a varias organizaciones que apoyan causas humanitarias enfocadas en los bebés y los niños y el comunicado fue firmado por los duques, pero también por el bebé real, lo que hace pensar que ya nació.

Meghan y Harry decidieron hace unas semanas atrás que romperán el protocolo, no anunciarán el nacimiento de su primer hijo como se acostumbra y tampoco posarán a las afueras del hospital tras el alumbramiento.

“Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé. El Duque y la Duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrarlo en privado como una nueva familia”, así lo informaron los voceros del palacio de Buckingham.

Mira también: Meghan Markle provoca separación de la familia real hasta en las redes sociales