IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo habla de la maternidad: ¿está lista para tener un bebé?

Kate del Castillo se somete a las preguntas de los fanáticos y contesta sin censura a las personales y sobre Teresa Mendoza, La Reina del Sur.

Kate del Castillo estuvo en Un Nuevo Día para contestar a todas las preguntas de sus fanáticas y fieles seguidoras de Teresa Mendoza, La Reina del Sur que ha encumbrado a la mexicana.

Por eso una de las dudas centrales de sus seguidores es si a después de todo lo que va a hacer Teresa Mendoza por recuperar a su hija, ¿a Kate del Castillo se le despertó el instinto de ser madre?

Mira tambiénEnrique Iglesias es el papá más tierno y juguetón, sus mellizos lo hacen hacer locuras

“¡Al contrario!”, contesta Kate con una expresión que le sale del alma: “menos, andar correteando malosos y luego no poder dormir porque tienes un hijo. Si no puedo dormir ya con mis problemas”.

La actriz y empresaria se sometió a las preguntas de sus fanáticos que quisieron sacarle información privilegiada de lo que sucederá a Teresa Mendoza en la serie.

Lo que sí descartó es que el personaje principal pueda encontrar el amor en esta nueva temporada, pues el gran amor de Teresa Mendoza es su hija.

“Pues ya ven que Teresa no es muy conservadora que digamos, anda por ahí de picaflor, como diría mi papá”, bromeó Kate.

Mira también: Charlize Theron confirma que su hija Jackson es transgénero

Los fanáticos de Kate querían saber más de su vida privada y preguntaron si era cierto que ella había comprado una casa y si era su sostén económico de sus padres. Del Castillo no quiso confirmar esas versiones, por cosiderarlas íntimas, pero sí mencionó que su padre trabaja mucho y ella ha sido un apoyo grande que siempre está al pendiente de ellos.

“Sí creo que les debo mucho, después de los dolores de cabeza que les he dado”, concedió Kate a las preguntas de sus fans.

Kate mencionó que es una persona que gusta de tener sus momentos a solas, “siempre fui así desde chiquita, claro que me gusta compartir con la gente que estimo, pero también me gusta estar conmigo”, agregó la actriz.

MIra también: Cómo conectar con tu bebé si eres hombre, como lo hizo Eugenio Derbez

Por el momento, Kate no tiene planeado plasmar todas sus vivencias en un libro, como se ha especulado por ahí. Años atrás la actriz ya había escrito el libro “Tuya” y que trata de la violencia doméstica.

Video relacionado: ¿Cómo viven el embarazo los hombres? Así fue la experiencia de varios famosos