IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Descubre en qué anda Audrys Nin Reyes, Famoso eliminado de Exatlón Estados Unidos

Mira lo que hace actualmente Audrys Nin Reyes

¿Recuerdan aquellos inicios de esta segunda temporada? Tuvimos la presencia de atletas inolvidables que domingo tras domingo de eliminación fueron diciendo adiós; nos dimos a la tarea de buscar indicios sobre lo que hacen hoy en día y aquí te los traemos.

Nuestro Audrys Nin Reyes, dominicano que radica en Nueva York, sigue firme en la gimnasia, disciplina que le ha dado la satisfacción de ganar más de 100 medallas alrededor del mundo en diferentes competencias.

Mira también: Daniel Martín estuvo cerca de ganar la cuarta SUV que ofreció Exatlón Estados Unidos

Su Instagram no es precisamente el perfil con más fotografías, seguramente está muy enfocado en el deporte, pero lo poco que publica nos indica que sigue practicando. El campeón mundial de gimnasia, ha compartido algunos videos haciendo lo que más ama y nos ha dejado sorprendidos.

Cuando algo es tu pasión difícilmente te separas de ello, y el dominicano sigue firme en poner su país y su nombre en alto en el mundo del deporte.

Te puede interesar: Exatlón Estados Unidos 2: Sofía Gómez es atendida en la pista por los médicos (VIDEO)

Nos da una inmensa alegría saber de Audrys, fue un honor tenerlo en esta segunda temporada, pero sin duda la competencia más importante está afuera, la vida es el reto más grande a vencer y como un guerrero lo está haciendo. ¡Te recordamos con cariño, Audrys!

No dejes de ver Exatlón de lunes a viernes y domingo a las 7/6C por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: La velocidad brilló en la mente de los atletas