IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Atletas de Exatlón Estados Unidos confesaron que extrañan mucho a sus familias

La distancia comienza a afectarlos emocionalmente

Siguen corriendo las semanas y los sentimientos cada día están más a flor de piel, los atletas extrañan a sus respectivas familias, a sus novios, sus casas y hasta a sus mascotas.

Estar lejos, aislados e incomunicados ha provocado que algunos participantes no estén del todo enfocados en la competencia, su cuerpo está en Las Terrenas pero el corazón y la mente, en sus lugares de origen donde los esperan sus seres amados.

Mira también: Descubre en qué anda Audrys Nin Reyes, Famoso eliminado de Exatlón Estados Unidos

Dennhi extraña mucho a su mamá y a su sobrino, Rafael de igual modo quisiera poder hablar nuevamente con su mamá. Algunos atletas como Daniel Martín saben controlar mucho sus emociones y se enfocan en ganar, piensan en que pronto esto terminará y regresarán a casa.

A la que hemos visto más afectada es a Karely, ella tiene dos hijos pequeños que la esperan y la preocupación de si estarán enfermos o no, inquieta mucho a la boxeadora mexicana. Sofía Gómez también extraña mucho a su mamá y a sus perritos, aunque ama mucho a su novio le ha pegado más estar lejos de su familia.

Todos los atletas tienen un gran compromiso, pero también un gran vacío en su corazón; así es Exatlón, es una competencia que reta no solo físicamente sino también mentalmente.

Te puede interesar: Contendientes y Famosos lucharon por el tablero del dinero en Exatlón Estados Unidos

Cada vez falta menos para el final y no te puedes perder todo lo que traerá para ti esta competencia en sus semanas decisivas. Te esperamos a las 7/6C de lunes a viernes y domingos por la señal de Telemundo.

EN VIDEO: Exatlón Estados Unidos 2: Andoni García es el pulpo suertudo de los Contendientes