IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Killadamente: pasó de sufrir "bullying" a hacerse viral en las redes sociales

"Killadamente" es una joven hispana que tras haber sufrido "bullying" logró ser reconocida a nivel mundial a través de las redes sociales.

Lamentablemente, sufrir bullying es un caso muy común en la sociedad y está comprobado que este acoso lo sufren personas de todas las edades sin importar su nivel socioeconómico.

Aunque para muchas personas representa inseguridad, depresión y pérdida de sentido del humor,  este no es el caso de Carol Acosta González, quien luego de haber sufrido bullying durante muchos años de su vida, ha logrado ser reconocida a nivel mundial a través de las redes sociales.

"Yo me di cuenta que para defenderme empezaba a hacer burlas de mi propio peso para ganar amigos, para yo misma sentir un alivio", asegura.

Mira también: 12 famosos que sufrieron acoso escolar durante su infancia

Sin embargo, la dominicana recuerda cómo eran aquellos días en los que era víctima de acoso.

"Antes yo recibía mucho bullying y me acomplejaba muchísimo, estaba pasando por unos problemas de depresión".

A causa de ese duro proceso, nació "Killadamente", un personaje que creó cuando inmigró a los Estados Unidos con tan solo 12 años.

"Gracias a todas las cosas malas que me dijeron, saqué muchísimos chistes que se hicieron virales en las redes sociales y eso me dio seguridad".

Mira también: La hija de Carlos Vives fue víctima de “acoso digital” o “cyber-bullying”

Asimismo, confiesa que muchos seguidores la han tomado de inspiración para salir adelante. "Muchas chicas me decían que estaban pasando por esta situación y ver cómo era a pesar de lo que dice la gente, las inspiraba".

"Cuando yo comencé a hacer videos no era tan segura como me veían en las redes sociales", añadió.

Por otro lado, adelantó que se estará presentando en Perú y Argentina con su show "Me amo y no me importa", donde asegura compartirá un gran mensaje a su audiencia.

"Tengo un show en Perú y en Argentina, síganme en mis redes sociales para que se enteren porque va a estar espectacular y voy a llevar un gran mensaje", puntualizó.

Video relacionado: Lady Gaga: una infancia y adolescencia marcadas por el bullying y abuso sexual