IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kevin Fret envía fuerte mensaje a su madre a través de la Médium Latina

Zulema Arroyo Farley, la Médium Latina, estuvo en contacto con el trapero Kevin Fret, quien le dio varios detalles de su asesinato y hasta le envió un mensaje a su madre.

Zulema Arroyo Farley, la Médium Latina, tuvo la oportunidad de entrar en contacto con el trapero Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado mes de enero, y le hizo impactantes revelaciones sobre su caso, además de que le envió un fuerte mensaje a su madre.

“Lo primero que me sale con Kevin fue el número 6, me dio la letra G y la letra H, me dijo que este caso no ha sido esclarecido, que se va a tardar aproximadamente 2 años en ser esclarecido, es muy complicado, es muy compleja la situación”, comenzó diciendo Zulema.

Aunque la médium señaló que hay varios detalles que no puede compartir con el público, dijo que pudo conocer el momento de la muerte de Kevin y no fue una situación nada sencilla.

“Me enseñó al momento de su partida, cuando lo mataron, hubo mucho sufrimiento, mucho dolor y su transición al otro lado fue muy difícil. Él dice que siempre tenía como un sexto sentido, que a lo mejor le podía pasar algo por el estilo de vida que él llevaba”, señaló.

Mira también: El mánager de Ozuna declaró ante la Fiscalía en relación con el asesinato de Kevin Fret

https://www.instagram.com/p/BwPWlqgIT_Y/

La madre del cantante, Hilda Rodríguez, ha estado al pendiente de toda la investigación, pero tendría que tener cuidado, de acuerdo con Zulema Arroyo, sobre todo después del mensaje que recibió por parte de Fret.

“Me enseña a su mamá muy dolida, pero lo que me dice es que ella está muy intranquila y no quiere descansar hasta que encuentre a la persona que le causó daño. Me dice que ella debe tener precaución porque este es un caso muy complicado. El mensaje de él a su mamá es que tenga muchísimo cuidado, entiende que quiere justicia, pero se tiene que proteger ella misma para salvar su vida y la de su familia”, advirtió la médium.

Arroyo también estuvo en contacto con Juan Ricardo Hernández, el hombre que falleció luego de un enfrentamiento con el actor Pablo Lyle en Miami.

“Él quiere que la familia sepa que él se fue en el impacto, ya cuando él está en el hospital tuvo un aneurisma o una inflamación en el cerebro, el espíritu de él ya había partido y se encontraba en transición al otro lado”, reveló.

Por si fuera poco, Zulema dijo que Juan Hernández le mostró una mariposa como símbolo para su esposa de que él siempre estará acompañándola.

Video relacionado: La mamá de Kevin Fret asegura que su hijo y Ozuna tuvieron relaciones sexuales