IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kate del Castillo promueve ‘La Reina del Sur 2’ en inglés

El próximo estreno de “La Reina del Sur 2” ha llamado la atención del público de habla inglesa y Kate del Castillo está feliz de poder compartir el regreso de Teresa Mendoza.

Para Kate del Castillo, el regreso de “La Reina del Sur” ha sido uno de los episodios más emocionantes de su vida, luego de ocho años de haber interpretado el personaje de Teresa Mendoza por primera vez.

La actriz habló en entrevista con Verónica Albornoz sobre la experiencia de trabajar en una mega producción y los retos que implicó embarcarse nuevamente en esta aventura.

“Tuve muchas emociones encontradas. Primero teníamos que estar seguros de que íbamos a tener un buen producto porque si no tienes una buena historia, para qué tocar lo que ya había quedado como un éxito increíble. Si no hay un segundo libro, para qué hacerlo, pero luego convencieron a Arturo Pérez-Reverte, me convencieron a mí y fue divino, esta historia viene fuertísima”, dijo del Castillo.

Las grabaciones de la segunda temporada de “La Reina del Sur” se llevaron a cabo en ocho países, entre los que estuvieron Rusia, Italia, España, Estados Unidos y México, algo que la estrella definió como una “experiencia inolvidable”.

Mira también: Reto 360 de Teresa Mendoza, ¿estás listo para el regreso de ‘La Reina del Sur’?

“Fue fuerte, porque además en cada lugar había un equipo diferente, era ver si nos entendíamos porque no hablábamos el idioma, pero la verdad fue una experiencia inolvidable”, señaló la actriz.

Ya que la temática de la serie de televisión habla sobre el narcotráfico, para Kate del Castillo es inevitable volver a tocar el encuentro que sostuvo con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” en 2015, aunque aseguró que es algo que no le molesta.

“Para nada me molesta, todo depende de cómo te pregunten las cosas, pero yo voy a estar toda mi vida ligada con eso. Es una decisión que yo tomé, la asumo y si se me pregunta, no me molesta en lo más mínimo, es una decisión y es parte de mi vida”, reveló.

Mira también: La Reina del Sur 2, fecha de estreno, tráiler, actores, personajes y todo lo que debes saber

El próximo estreno de “La Reina del Sur 2” ha provocado un gran interés en el público hispano, pero también en el de habla inglesa, por lo que la actriz se ha presentado en programas de televisión estadounidenses por primera vez.

“Yo nunca había estado en un talk show americano, había estado en otros de habla hispana, pero fue divertido”, señaló la actriz, luego de entrevistarse con el presentador Jimmy Fallon.

Varias personas ya pudieron ver el primer capítulo de esta serie y las reacciones han sido sumamente positivas, por lo que no te puedes perder el estreno de la segunda temporada de “La Reina del Sur” este 22 de abril a las 10PM/C por Telemundo.

Mira también:
¿Quién fue la verdadera ‘Reina del Sur’?: la historia detrás de Teresa Mendoza
Humberto Zurita revela detalles exclusivos de ‘La Reina del Sur 2’
Kate de Castillo habla de Teresa Mendoza en ‘La Reina del Sur 2’

VIDEO RELACIONADO: QUIEN SE LA HACE A TERESA MENDOZA, LA PAGA