IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Johnny, hijo menor de Jenni Rivera, se lanza como cantante

Con 18 años, Johnny Rivera, hijo de la fallecida 'Diva de la Banda', se lanza como cantante bajo el nombre artístico de Juan Ángel.

Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, se lanza como cantante bajo el nombre artístico de "Juan Ángel" y en exclusiva para "Un Nuevo Día" estrena su sencillo "Chicano Jaliscience".

"Desde los 13 o 14 años, siempre me ha llamado la atención la música, pero nunca se me había metido la idea de hacerlo de manera profesional", afirma.

El cantante revela por qué eligió el tema "Chicano Jaliscience" para debutar.

"Es una composición de mi abuelo y la cantó mi mamá, es una canción que se le queda a mucha gente de los Estados Unidos que no son ni de aquí ni de allá", afirmó Johnny.

Mira también: Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera, recuerda a su madre con íntima anécdota tras 6 años de su muerte

Asimismo, sus abuelos paternos, Juan y Amelia López le dedicaron unas palabras ahora que emprende su carrera artística.

"Nos sentimos orgullosos de ti porque somos tus abuelitos y que tengas éxito en tu carrera de cantante, échale muchas ganas, dijo Juan.

Por otro lado, el joven intérprete se mostró contento por el relanzamiento de la serie biográfica de su fallecida madre, "Mariposa de barrio".

"Creo que nunca me perdí ningún episodio y me da mucho gusto que se esté pasando de nuevo para que mucha gente conozca, disfrute de la historia de mi mamá y se identifiquen con ella", declaró.

Finalmente, explica por qué decidió hacer pública su orientación sexual.

"Tal vez hubiera sido mejor esperar un poco para que yo supiera que esto es lo que yo quería para toda mi vida, pero no me arrepiento porque no tengo miedo de nada. Yo lo hice públicamente para que eso saliera de mí y no de los medios, para que no pudieran hacerme daño", puntualizó Johnny.

Video relacionado: Aseguran que Johnny, hijo de Jenni Rivera, tronó con su novio